Dragon Ball Super: Chica realiza cosplay 'hot' de 'Caulifla' y encandila a fanáticos [FOTOS]

Javier Robles
2019 M05 14 | 13:46 h

En Instagram se exhibió el cosplay de Caulifla que terminó enamorando a miles de fans de Dragon Ball Super, quienes no salían de su asombro por el parecido con el personaje.

No lo podrás creer. Una bella internauta realizó un cosplay 'infartante' de 'Caulifla', uno de los nuevos personajes femeninos de Dragon Ball Super, y cientos de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han quedado encantados con su garbo y prestancia, la cual provocó que se haga 'famosa' en las redes sociales.

Un disfraz muy sexy. Una chica dejó con la boca abierta a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su atrevido cosplay de 'Caulifla', uno de los personajes femeninos más poderosos del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, uno de los más famosos del mundo.

Caulifla, la luchadora saiyajin del Universo 6 ya es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball Super y una de estas fans decidió rendirle un pequeño homenaje y se disfrazó como ella. El resultado ha enamorado a miles de usuarios de Instagram quienes no dudaron en aplaudir su atuendo y viralizar las imágenes de su candente sesión fotográfica.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

Dragon Ball Super fue toda una revelación para los fanáticos Gokú, debido a los nuevos personajes y villanos que trajo consigo dicha entrega. Uno de los nuevos personajes que llegó para quedarse fue Caulifla, la guerrera saiyajin que logró superar el poder de Gokú en algunos momentos y que incrementó su poder en muy poco tiempo. En Instagram, una joven decidió vestirse como ella y el resultado ha fascinado a más de uno.

Y es que la joven mujer que lució este traje de Caulifla de Dragon Ball Super no dudó en derrochar toda su sensualidad y belleza en dichas prendas que emulaban a tan carismático personaje que resultó ser una dura rival junto con su hermana Kale.

La chica cosplayer que se lució como ella, ha desatado furor puesto que no solo logró imitarla a la perfección sino que resaltó sus atributos con estas diminutas prendas que se puso para lucir como el personaje.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella [FOTOS y VIDEOS]

Las imágenes que ella compartió en Instagram sobre este querido personaje de Dragon Ball Super ya son virales en dicha red social y han despertado halagos entre los fanáticos quienes no dudaron en afirmar que de ser posible en live action, ella sería la ideal para el papel.

En la parte superior te dejamos las imágenes de este infartante cosplay de Caulifla que ya es muy popular entre los fanáticos de Dragon Ball Super. Para poder revisar las imágenes simplemente deberás deslizar el dedo de derecha a izquierda y disfrutar de este increíble atuendo el cual incluye además los cabellos doras de la última transformación de la guerrera.

Como podrás notar, la mujer lució un atrevido disfraz que ya ha encendido las redes sociales y generó suspiros entre los miles de fanáticos de Dragon Ball Super. Muchos fans notaron que la joven ha sido tan precisa que incluso imitó a la guerrera saiyajin con sus cabellos rubios, tras transformarse en súper saiyajin.

PUEDES VER Dragon Ball Super: bella chica hace cosplay 'hot' de 'Kale' y enamora a miles [FOTOS]

Caulifla aparece por primera vez en Dragon Ball Super

En el siguiente video viral de YouTube podremos recordar el momento exacto en que Caulifla aparece por primera vez en Dragon Ball Super. Como podrás apreciar en las imágenes, la joven era la jefa de un grupo de mercenarios espaciales y se unió a Kabe en la lucha por salvar el Universo 6 de una inminente destrucción.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gogito, la poderosa fusión de Vegito y Gogeta

Caulifla se convierte en súper saiyajin por primera vez en Dragon Ball Super

En YouTube también podremos observar el impactante momento en que Caulifla se convierte en súper saiyajin por primera vez en Dragon Ball Super. Las escenas fueron muy impactantes ya que ella resultó ser la primera mujer saiyajin en alcanzar dicho estado.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Toriyama ilustró la versión de Anakin en versión anime

Gokú conoce a Caulifla en Dragon Ball Super

En YouTube se ha compartido una serie de videos en los que nos muestran todo lo que sucedió en Dragon Ball Super. Esta vez, se nos reveló la incómoda presentación que tuvo Gokú y Caulifla en el 'Torneo del Poder'.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Inédita faceta de Gohan del futuro sorprende a legión de fanáticos

Caulifla reta a Gokú en Dragon Ball Super

El 'Torneo del Poder' fue uno de los episodios más recordados de los fanáticos de Dragon Ball Super. En dicho arco se nos mostró la lucha entra Gokú y Caulifla quien lo retó a que él expulse todo su poder que tenía escondido. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Freezer será un Dios de la Destrucción?

Caulifla y Kale se enfrentan a Gokú en Dragon Ball Super

Sin lugar a dudas una de las batallas más épica de todo Dragon Ball Super fue el enfrentamiento que tuvo Gokú contra Caulifla y Kale quienes unieron sus fuerzas para derrotar al poderoso saiyajin.

Sin embargo, como todos los fanáticos saben estas jóvenes guerreras tuvieron que unir sus cuerpos para dar pie a otra super luchadora que complicó las cosas para Gokú. Aquí todo lo que ocurrió en dicha contienda.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Qué pasó con el anuncio especial de Toei por el Día de Gokú?

Caulifla y Kale se fusionan y dan vida a Kefla en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ya es una de las sagas más increíbles de toda la historia del anime creado por Akira Toriyama. En dicha saga del 'Torneo del Poder' se nos reveló a Kefla, la fusión de Kale y Caulifla, la cual resultó ser una de las más poderosas que han existido.

Freezer se enamora de Caulifla 

El siguiente video publicado en YouTube, que es un extracto de un capítulo de Dragon Ball Super, nos muestra a Freezer enamorado de Caulifla, la poderosa guerrera del Universo 7.

Las imágenes causan sensación entre los fans de Dragon Ball Super y aquí te las dejamos.

Dragon Ball Super

La serie fue lanzada el año 2015 y fue producida por Akira ToriyamaToei Animation y continúa las acciones de Dragon Ball después de la dura battala entre Gokú y Majin Boo. Esta dividida en tres sagas: Saga del Torneo del Universo, Saga de Goku Black y Saga de la Supervivencia Universal que en total suman 131 capítulos.

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más