WhatsApp: muchacha le juega pesada broma a su padre y él reacciona así [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M05 14 | 12:47 h

Desenlace inesperado. Una conversación de WhatsApp entre una chica y su papá acabó de forma insólita, luego de que la muchacha decidiera hacerle una broma pesada a su progenitor.

Tienes que leerla. Desde hace unas horas, en las redes sociales está circulando una curiosa conversación de WhatsApp que nos muestra la historia de una muchacha que decidió hacerle una broma pesada a su papá, sin imaginar que él reaccionaría de una forma totalmente inesperada.

Cuanta Razón, la página que compartió la conversación de WhatsApp, no brindó muchos detalles sobre las imágenes, por lo que muchas personas dudan de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que las fotografías e volvieran tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: publican historia verdadera del 'Negro de WhatsApp' y nadie la conocía [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp comienza cuando la chica le escribe a su papá un mensaje de broma que, supuestamente, iba dirigido a su novio, a quien le dice que espere a que se duerma su padre para que la venga a recoger.

Al leer el mensaje que su hija le envió por WhatsApp, el hombre temió lo peor y se puso furioso, por lo que tomó una drástica decisión, aprovechando que en los próximos días se iba a celebrar el cumpleaños de la chica y le había comprado un costoso regalo.

Al ver lo que pensaba hacer su padre, la chica intentó explicar por WhatsApp que todo era una broma; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues su progenitor ya había cumplido sus amenazas y la conversación tuvo un final electrizante.

PUEDES VER Whatsapp: chica planea cita con joven, pero su exnovio arruina todo [FOTOS]

Si quieres ver el desenlace de esta historia de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela, ya que su desenlace es sumamente inesperado.

Trucos de WhatsApp

PUEDES VER WhatsApp: Con estos trucos evitarás que los archivos ocupen mucho espacio en tu smartphone

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.