Facebook viral: futuro papá empeña su PlayStation 4 para comprar pañales y ropa de bebé [VIDEO]

Juan Lopez
14 M05 2019 | 04:25h

Papá responsable. Un joven compartió en Facebook imágenes que lo muestran empeñando su PlayStation 4  para conseguir dinero y poder comprar pañales, ropa, entre otras cosas para su futuro hijo.

Ejemplo de padre. Un joven que vive en México publicó en Facebook una serie de fotografías que lo muestran llegando a una tienda de empeños con su PlayStation 4 para conseguir algo de dinero y así poder costear los gastos de su futuro hijo, quien necesitará pañales y ropa de bebé.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

PUEDES VER Facebook viral: Gato se percata que su pareja le fue infiel y tiene curiosa reacción [VIDEO]

"¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?, se puede leer en la descripción.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la historia de este joven que se viralizó en Facebook está compuesta de varias fotos, la primera de ellas muestra al muchacho metiendo su PlayStation 4 en su caja y llevándola a una casa de empeños, donde consigue algo de dinero.

Con el dinero en la mano, el joven se va a un conocido supermercado y su primera parada es la sección de pañales, para luego irse al lugar dónde venden ropa para bebés, todo esto fue fotografiado por una persona desconocida que lo subió a Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: súbditos pasean a su soberana y 'blooper' provoca tremendo accidente [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de comentarios, la mayoría piensa que es un 'fake'; sin embargo, parece auténtica, ya que el joven si llevó su PlayStation 4 al lugar de empeños, como puede verse en las fotos.

Es importante mencionar que esta historia es cien por ciento real y que el joven llamado Corona Humberto compartió en Facebook su reacción por esta 'fama' de buen hombre que se ha ganado en redes sociales ya que luego de esta importante noticia decidió aceptar su responsabilidad y vender su objeto preciado para que nada le falte a su hijo.

Si quieres conocer la historia completa de este joven que se ha ganado el respeto de miles en Facebook, no dudes en revisar nuestra galería de imágenes, deslizando la foto principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER Facebook viral: Gorilas no quieren mojarse con la lluvia y realizan increíble técnica para escapar [VIDEO]

Padre destroza PlayStation 4 de su hijo

El siguiente video no fue publicado en YouTube, sino en Facebook y nos muestra el momento exacto en que un padre de familia decide romper la PlayStation 4 de su hijo, quien se había enviciado con la consola.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, está causando sensación en las redes sociales, donde miles de personas critican la actitud del padre por romper la PlayStation 4 de su hijo.

PUEDES VER Facebook: gato callejero finge una distracción dentro de tienda para 'robar' alimento [VIDEO]

Señora roba PlayStation 4

El siguiente video no fue publicado en Facebook, sino en YouTube y nos muestra el momento exacto en que las cámaras de seguridad de un establecimiento captan a una señora robando una PlayStation 4 entre las piernas.

Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook y miles de usuarios las han compartido con sus contactos. 

PUEDES VER Facebook viral: Encuentra a su gato a punto de comerse a patito, pero la verdad era otra [VIDEO]

Broma con PlayStation 4

En YouTube una joven le jugó una pesada broma en la que fingió destruir su PlayStation 4 tan preciada. Lo que ocurrió después dejó sin palabras a miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER Facebook: niño karateka no pudo superar prueba, sus amigos lo alientan y sucede esto [VIDEO]

¿Vale la pena una PlayStation 4 Pro?

Miles de usuarios en Facebook quieren tener una PlayStation 4; sin embargo, pocos saben que existe una versión mejorada de esta consola creada por Sony. ¿Vale la pena? El siguiente video publicado en YouTube te dará la respuesta.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varios grupos de Facebook, nos muestra un análisis exhaustivo sobre la PlayStation 4 Pro, una de las consolas más anheladas y costosas que hay en la actualidad.

PUEDES VER Facebook: Fan de Game of Thrones hace un Trono de Hierro de cartón para su gato y luce así [VIDEO]

Los PlayStation son muy populares en el mundo. Miles de personas de todas las edades lo juegan diariamente, sin embargo, te has preguntado cómo es la historia de la vida de esta consola de juegos en realidad. En este video compartido en YouTube te lo contamos.