Google Maps: Usuario encuentra extraño mensaje en montaña de Estados Unidos y queda perplejo [FOTOS]

Jose Astete
2019 M05 13 | 22:03 h

Un usuario descubrió gracias a Google Maps un mensaje oculto en una enorme montaña de Estados Unidos y decidió compartir las imágenes en redes sociales

Las cámaras de Google Maps han logrado hacer noticia en todo el mundo, pues un usuario compartió en sus redes sociales unas imágenes donde se puede observar un extraño mensaje oculto entre unas montañas de California, Estados Unidos. El particular hecho se ha vuelto rápidamente viral

Sin duda, Google Maps se ha convertido en una aplicación fundamental, sobre todo por los insólitos hallazgos que dejan sin palabras a los usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, descubrieron un mensaje misterioso en California. Un usuario que se encontraba navegando en Google Maps fue el que realizó el asombroso descubrimiento, el cual en un primer momento lo dejó sin palabras.

PUEDES VER Google Maps: Usuarios sorprendidos por imagen sin censura de joven en topples [FOTOS]

Al hacer este increíble descubrimiento, no dudó ni un segundo y decidió compartirlo en diversas redes sociales donde se ha vuelto viral en cuestión de horas. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, entre varias montañas, exactamente en los alrededores de un lago llamado Soda Lake, se puede apreciar el nombre ‘Ryan’ escrito en el suelo.

Cientos de usuarios al ver lo que había compartido el usuario no dudaron en señalar toda clase de teorías de lo que podría ser. Algunos indicaron que podría tratarse de alguna clase de mensaje extraterrestre por lo grande que debía ser para poder ser captado desde gran altura por Google Maps. Algunos otros indicaron que podría tratarse de algún mensaje de auxilio o una simple broma hecha por personas que recorrían el lugar.

Sin embargo, lo que es cierto es que en Google Maps se pudo registrar este mensaje inesperado que aún persiste en dicha aplicación y que aparentemente no ha podido ser borrado de dicho lugar.

PUEDES VER Google Maps revela misterioso 'portal' que te comunica a otro lugar al darle clic [FOTOS]

Después que las fotos captadas por Google Maps se volvieron virales, los internautas no dudaron en compartirlo con sus contactos y apodarlo como el ‘mensaje para Ryan’. Si quieres ver las imágenes que tuvieron lugar en California, Estados Unidos, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas captadas con dicha aplicación.

Trucos para usar la aplicación de Google Maps

En YouTube se publico un video que muestra los diversos trucos que puedes utilizar en Google Maps para convertirte en un profesional. Aquí te dejamos los pasos que debes seguir, lo cual sorprendió a miles de usuarios. 

Google Maps capta lugares aterradores

Google Maps tiene algunos descubrimientos más increíbles que han sido captadas en la vida misma. Aquí te dejamos el video que nos muestra nueve coordenadas que son muy aterradoras por los inesperados descubrimientos que se han hecho en dichos lugares.

En un video publicado en YouTube se muestra las ubicaciones más aterradoras que se pueden encontrar usando la aplicación de Google Maps, lo cual sorprendió a miles de usuarios, quienes no dudaron en seguirlo.

Truco para localizar tu celular con Google Maps

Varios usuarios tienen el problema del robo de sus celulares y no saben cómo localizarlo. Por ello, un joven publicó un video en su canal de YouTube explicando los pasos que debes seguir en Google Maps para encontrar tu aparato electrónico de una forma sencilla. 

Luisito Comunica y Google Maps

Por otro lado, el youtuber conocido como Luisito Comunica compartió un video viral en su canal de YouTube, el cual muestra su recorrido usando la aplicación de Google Maps que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. 

Extraño descubrimiento en Chernobyl con Google Maps

Un usuario realizó un recorrido virtual por la ciudad de Chernóbil usando la aplicación de Google Maps y quedó sorprendido con las cosas que pudo descubrir, lo cual compartió en YouTube y se ha vuelto tendencia rápidamente.