Instagram: Angelina Jolie inspira a joven a producir sensual cosplay de Lara Croft [FOTOS]

Totalmente provocativo. Por medio de Instagram hemos podido conocer a una fanática de Angelina Jolie, quien no dudó en realizar un sensual cosplay de Lara Croft y sus fotos son tendencia en las redes sociales.

Totalmente provocativo. Por medio de Instagram hemos podido conocer a una fanática de Angelina Jolie, quien no dudó en realizar un sensual cosplay de Lara Croft y sus fotos son tendencia en las redes sociales.

Cautivador disfraz. Un cosplay de Lara Croft, el personaje de Angelina Jolie en la película Tomb Rider, ha sorprendido a los miles de fanáticos de la exexposa de Brad Pitt, por Instagram, y quedaron complacidos al ver las sensuales fotografías que se tomó una chica.

Si nunca viste la película de Angelina Jolie, debes saber que este filme está basado en una popular saga de videojuegos llamada 'Tomb Rider' que tiene como protagonista a Lara Croft, una especia de buscadora de tesoros muy temeraria.

Pese a que la película de Tomb Rider tuvo críticas negativas (19% en Rotten Tomatoes), años después se realizó una secuela que también fue protagonizada por Angelina Jolie, quien todavía es recordada por ese papel por sus fans en Instagram.

Aunque no lo creas, la película de Tomb Rider tuvo un reboot en 2018 que no fue protagonizado por Angelina Jolie, sino por la actriz sueca Alicia Vikander. Este filme tuvo críticas mixtas, algunos lo odiaron, pero otros dijeron que no estaba tan mal.

Si bien la recepción de ambas películas no fue del agrado de la mayoría, los fans de Angelina Jolie la recuerdan con cariño, incluso una chica no dudó en hacer un sexy cosplay de Lara Croft y publicar las fotos en Instagram, donde se viralizaron.

Si quieres ver el sexy cosplay de Lara Croft que ha paralizado el corazón de miles de usuarios en Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas.

Mira aquí el tráiler de Tomb Rider

Te dejamos la película de Tomb Rider, la película de Angelina Jolie que tiene miles de reproducciones en YouTube y que actualmente se considera como un clásico para los amantes de este videojuego.

Vale resaltar que la película de Angelina Jolie, quien se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, tuvo una secuela que tuvo menos éxito que su antecesora.

Aquí el segundo tráiler de Tomb Rider

El siguiente video publicado también en Facebook ha hecho recordar a miles de Instagram cómo fue la segunda película de Tomb Rider protagonizada por Angelina Jolie.

El material audiovisual se volvió un éxito en la plataforma de videos, pese a que la película tuvo mala aceptación; sin embargo, la mayoría de usuarios en Instagram que son fans de Angelina Jolie la recuerda con cariño.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO