Whatsapp: chica planea cita con joven, pero su exnovio arruina todo [FOTOS]

Karold Rivera
13 M05 2019 | 05:58h

Desenlace inesperado. Una chica planeaba una cita con un joven por Whatsapp, sin sospechar que su exnovio le escribiría para arruinar todo lo que quería hacer.

No puedes perdértelo. Se acaba de volver tendencia en las redes sociales una conversación de Whatsapp entre una chica y un joven con el que estaba planeando una cita; sin embargo, el exnovio de la muchacha se encargó de arruinar los planes que la mujer estaba realizando usando la aplicación de mensajería instantánea.

Esta historia viral de Whatsapp fue compartida por el canal de Youtube “Historias de Textos” y ya tiene miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes se han divido en dos bandos de apoyo para los protagonistas de esta pintoresca historia.

PUEDES VER WhatsApp: revelan la auténtica historia del 'Negro de WhatsApp' y miles se asombran [FOTOS]

Como se ve en las imágenes del chat, la joven que, finalmente, termina siendo la víctima de esta historia de Whatsapp, está hablando con su nueva pareja, de nombre augustín, quien le propone una romántica cita en la playa.

La joven se emociona y, sin dudarlo, acepta la idea. No obstante, su expareja, a quien lo tiene de contacto como “Innombrable”, empieza a escribirle preguntándole si ya estaba saliendo con una nueva pareja, pero ella le pide que no se meta en su vida, pues ya no tienen ningún tipo de relación.

PUEDES VER WhatsApp: Joven le hace propuesta indecente a su otrora profesora y ni te imaginas el desenlace [FOTOS]

Ante la insistencia de su exnovio, la joven termina afirmando lo que este sospechaba, pero le deja en claro, que él es el menos indicado para reclamarle porque no tuvo ningún reparo en salir con otras chicas cuando mantenía una relación con ella. Sin embargo, el exenamorado no se queda tranquilo y hace algo para arruinar la nueva relación de la joven.

Como se ve en las capturas del chat de Whatsapp, la nueva pareja de la chica empieza a reclamarle el no haberle contado la relación con su exnovio, ya que este le acaba de decir que aún mantenían una relación.

PUEDES VER WhatsApp: Le dice a su madre que no tiene regalo para darle y ella toma drástica decisión [FOTOS]

Pese a que la joven termina confesándole que solo lo “ama” a él y que su exnovio ya no es parte de su vida, el nuevo pretendiente de la joven cancela la cita y da por finalizada la relación hasta que ella “arregle las cosas” con su expareja.

En la parte superior de esta nota te compartimos las capturas de la conversación de WhatsApp, que han generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Para poder ver este singular chat, debes deslizar cada imagen de la galería hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de WhatsApp: 

Trucos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp:

La popular red de mensajería instantánea WhatsApp tiene algunos trucos secretos que muy pocos conocen. Uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja. En este video, podrás conocer lo que debes hacer para usar este truco, que solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android.

PUEDES VER WhatsApp: se comunica con albergue para adoptar un perro de 'raza' y le dicen esto [FOTOS]

¿Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp?

Este video de YouTube te enseña, de forma detallada, los pasos que debes seguir para crear stickers personalizados y hacer más divertidas tus conversaciones de WhatsApp

PUEDES VER WhatsApp: así respondió un maestro a mujer que se le 'insinuó' para que apruebe a su hijo [FOTOS]

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.