Facebook: Peruano viajará por su selección en "La casa rodante más pequeña del mundo" hasta Brasil [VIDEO]

Mediante Facebook un hincha mostró su pasión por la selección de fútbol en una inédita travesía con la intención de disfrutar de la Copa América.

Mediante Facebook un hincha mostró su pasión por la selección de fútbol en una inédita travesía con la intención de disfrutar de la Copa América.

-

Su amor y pasión al deporte lo demostró en una publicación de Facebook. Javier Regalado Criollo es quizá el hincha más fiel que tiene la selección peruana de fútbol y lo demostró anunciando que partirá desde su país hasta Brasil en un menudo carro escarabajo.

“La casa rodante más pequeña del mundo” es el nombre de la página oficial en Facebook de Javier Regalado donde publica los pormenores de su inesperada travesía. Conforme explicó este 20 de mayo emprenderá un viaje en un Volkswagen escarabajo acompañado de su familia en dirección a la tierra de Neymar Junior.

 Conforme el acérrimo hincha declara en su cuenta de Facebook su partirá será desde la ciudad portuaria de Chimbote, ubicado en el departamento de Áncash, hacia el país vecino para poder apreciar junto a su familia la Copa América 2019 donde Perú tendrá como primer rival a Venezuela.

El Volkswagen escarabajo es un vehículo que fue ensamblado a mediados de 1980 y tiene como nombre “Julio”, esto a manera de homenaje a un familiar que le obsequió a Javier Regalado. Recién en el 2014 se animó a seguir lo que su afición le mandaba y empezó a recorrer países sudamericanos como Uruguay, Bolivia y Paraguay con la finalidad de presencias los encuentros deportivos de la selección peruana de fútbol, según explica en Facebook.

“Julio” no es un vehículo ordinario ya que en su interior se puede encontrar un mini bar, una ducha, un urinario, un televisor, además se modificó los asientos para que la comodidad de hasta cuatro personas.
 

Video vira sobre "La casa rodante más pequeña del mundo":


Video: Agencia EFE

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO