Facebook viral: Hija y madre venezolanas tienen conmovedor reencuentro tras dos años sin verse [VIDEO]

Cesar Zorrilla
12 May. 2019 | 18:20h

Un video de Facebook fue compartido en el Día de la Madre. que muestra el emotivo reencuentro entre una adre y su hija tras no verse por dos años.

Una conmovedora historia se hizo viral en Facebook y ha dejado a miles de usuarios muy emotivos, ya que muestra el momento en que una niña de nacionalidad venezolana y que actualmente vive en Perú, recibió una de las mejores noticias de su vida en el Día de la Madre.

Debido a los problemas económicos, sociales y políticos que aqueja Venezuela desde el régimen de Hugo Chávez y que se acrecentó durante el gobierno de Nicolás Maduro millones generando  la migración de millones de habitantes a países vecinos como Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

PUEDES VER: Facebook viral: Madre dedica peculiar argumento para defender a su hijo ladrón y genera polémica [VIDEO]

 Es así que la distancia muchas veces se convierte en un impedimento que dificulta la correcta muestra de afecto entre familiares, amigos y otros seres queridos. La reciente publicación de Facebook fue realizada por Naivelyn Cabrera en el momento que se convierte en el regalo para su hija, esto en medio de los festejos por el Día de la Madre.

“Reencuentro después de dos años sin verme. Por fin Dios hizo que todo fuera posible yo también te extrañé cada día de mi vida mi pancito de leche. No es facilito lo que estamos pasando los venezolanos”, fue el mensaje en Facebook de la joven madre evidenciando parte de las peripecias que sufren su connacionales.

PUEDES VER: Facebook viral: Señora descubre a su esposo con la amante, los encara y queda en ridículo [VIDEO]

La publicación de Facebook muestra a un señor que presuntamente es el padre de la niña entregarle una carta escrita por la madre de la menor. La infante lee y se eviencia su emoción donde derramándo algunas lágrimas.

El momento clímax del video viral de Facebook es cuando la niña se dispone a abrir una enorme caja de regalo en medio de sollozos hasta que de manera imprevista es su madre la que sale del interior del cartón generando los gritos desenfrenados de todos los presentes – y es casi seguro que también de más de un cibernauta-.