YouTube viral: Escucha misteriosos sonidos en su jardín y al salir halla dos temibles criaturas peleando [VIDEO]

Piero Balarezo
12 May. 2019 | 16:20h

Vía YouTube. Un hombre escuchó en su jardín unos fuertes rugidos y cuando fue a ver qué sucedía descubrió a dos peligrosas criaturas luchando a muerte.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con un video viral de un hombre, que escuchó unos ruidos extraños afuera de su jardín y al ir a ver descubrió a dos enormes criaturas peleando a muerte. Las imágenes se compartieron en distintas redes sociales donde se hizo tendencia.

Un hombre que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, estaba disfrutando de un día tranquilo en su casa cuando su vecino lo llamó muy preocupado, asegurándole que habían dos peligrosas criaturas en su jardín. El sujeto no se lo creyó hasta que escuchó unos espeluznantes ruidos.

PUEDES VER: YouTube viral: Perro sucio finge estar muerto para que su dueño no lo bañe [VIDEO]

Cogió su cámara y con mucho miedo salió a su patio descubriendo a dos enormes osos negros peleando en una batalla a muerte. "Cuando salí a mirar, literalmente se podía oír las mandíbulas chocando entre sí mientras los osos luchaban y gruñían", indicó el hombre llamado Corey Bale a un medio local.

El hombre sostuvo que cuando terminó la dura lucha, se acercó y pudo observar varios pelajes cubierto en sangre. Asimismo, Bale dijo que la pelea podría haber sido sobre un oso hembra escondido detrás de su cobertizo. Bale observó a los osos luchar por un minuto con su padre. Los osos finalmente salieron corriendo a través de la calle.

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados con la dura batalla que mantuvieron estos enormes osos en Estados Unidos. Algunos se quedaron preocupados debido a la cercanía que mantienen a las casas debido a la reducción de su hábitat.