Google Traductor: Fan coloca Sebastián Yatra en app y queda en shock con polémico resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
12 05 2019 | 08:32h

Una fanática del cantante Sebastián Yatra decidió escribir su nombre en Google Traductor, pero quedó sorprendida con el insólito resultado que arrojó la aplicación, lo cual compartió en redes sociales

Quedarás impactada. El cantante colombiano, Sebastián Yatra es uno de los artistas más populares y queridos por millones de personas en el mundo. Esto motivó a una fanática colocar su nombre en Google Traductor y no imaginó que sería 'troleado' de la peor manera, lo cual indignó en redes sociales por el polémico resultado. 

“Traicionera” fue la canción que le permitió al cantante colombiano lograr fama mundial y ser reconocido con diversos premios musicales. Asimismo, ha brillado por interpretar baladas románticas, pop latino y reggaeton.

PUEDES VER Google Traductor: Jaime Lannister es troleado por aplicación y fans de GOT reaccionan así [FOTOS]

Actualmente, el cantante Sebastián Yatra se encuentra en boca de todos, debido a su supuesto romance con la actriz argentina Tini Stoessel. Incluso aclaró los rumores de sus operaciones estéticas y afirmó que solo se arregló las orejas por un problema en su infancia.

Por ello, una fanática a morir del colombiano, Sebastián Yatra, se encontraba buscando las últimas noticias de él, pero no imaginó que descubriría la curiosa frase que lanzaba la aplicación de Google Traductor.

El insólito resultado que arrojó Google Traductor tras escribir el nombre de Sebastián Yatra fue de “yate sebastian” en el idioma uzbeco al español. La joven compartió este hecho en Facebook y Twitter, dejando más que sorprendidas a miles de fanáticas del cantante.

PUEDES VER Google Translate: Brad Pitt es 'troleado' por traductor y fanáticas enfurecen con resultado [FOTOS]

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la persona responsable de colocar el nombre del colombiano en Google Traductor. Aquí podrás ver el resultado, solo tiene que deslizar hacia la izquierda.

Como podrás notar en las imágenes que se rescataron de Google Traductor, el famoso y joven artista fue 'troleado' por la aplicación y el hecho ya está en boca de todos sus fans.

Video viral de Sebastián Yatra y su trabajo musical

En esta nota te compartimos un videoclip de la canción ‘Un año’ interpretada por Sebastián Yatra en colaboración con el grupo musical Reik. En YouTube ya cuenta con más de 269 millones reproducciones.

Otro de los últimos 'hits' de Sebastian Yatra que ha pegado en miles de discotecas a nivel mundial, es 'Traicionera'. El video tiene más de 400 millones de reproducciones y más de 70 mil comentarios.

Una de las canciones que le permitió a Sebastián Yatra estar nominados a diversos premios importantes fue 'Robarte un beso' junto con su compatriota, Carlos Vives. El video en YouTube cuenta con millones de reproducciones. 

Conoce la historia de Sebastián Yatra 

En un video publicado en YouTube muestra la historia del cantante colombiano, Sebastián Yatra y las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre. Asimismo, enseña a una chica, quien sería el amor de su vida.

Video Recomendado