Youtube viral: turista intenta hacerle broma a mono y primate reacciona así [VIDEO]

Para no creer. Causa furor en Youtube un video grabado por una turista, quien intentó hacerle una broma a un mono, sin imaginar que el primate reaccionaría de una forma inesperada.

Para no creer. Causa furor en Youtube un video grabado por una turista, quien intentó hacerle una broma a un mono, sin imaginar que el primate reaccionaría de una forma inesperada.

Tienes que verlo. Un video publicado en Youtube está causando sensación en las redes sociales, ya que muestra el preciso momento en que una turista intenta hacerle una broma a un mono que se encontraba en un zoológico, sin imaginar que el primate reaccionaría de una forma insólita.

Seguro has escuchado más de una vez la frase que reza “con la comida de los animales no te metas”. Una popular frase que tiene mucho de cierto. Así lo demostró el reciente video viral de Youtube  -mencionado anteriormente-  que muestra la cruel venganza ejecutada por un mono luego de que una joven lo engañara mostrándole supuesta comida en su mano.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y ha causado furor en las redes. Las imágenes muestran a la joven protagonista del video llamando a un pequeño mono mientras está sentada en una banca. El monito se acerca rápidamente al ver que ella le muestra su mano haciéndole ver que tenía comida. No obstante, cuando el animal se sube a la banca y ve la mano vacía de la chica, le da un fuerte golpe en la cara.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de Youtube es la curiosa reacción del animal al ver que había sido estafado por la joven. Tras su cara de sorpresa, no esperó demasiado tiempo para tomar venganza y aplicarle una feroz cachetada a la joven, quien se paró rápidamente de la banca con una expresión de susto.

El video viral de Youtube desató diversas reacciones por parte de los internautas, quienes celebraron la acción del mono y culparon a la joven por engañarlo con algo casi sagrado para los animales: la comida.

Mira el video viral de Youtube:

El video ha sorprendido a miles de usuarios, pero no solo de Youtube , también en Twitter causó muchas risas, debido al insólito ataque de este monito, que se vengó de la peor de las formas de la mujer que lo engaño.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO