Facebook viral: Bebé prueba palta por primera vez y su reacción hace reír a su madre [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 12 | 11:40 h

Un video viral compartido en Facebook mostró la reacción de un bebé al probar por primera vez una palta que su madre le preparó con amor.

En el Día de la madre, una divertida escena que tiene como protagonista a un bebé arrancó más de una carcajada de su progenitora y en Facebook, el video se volvió viral. Como es costumbre, las mujeres procuran dar a sus retoños diferentes tipos de papilla, pero no siempre es del agrado de los más pequeños.

Como esta madre, quien decidió cambiar la papilla de su bebé por otra más nutritiva, pero jamás imaginó que su criatura reaccionaría de la peor forma al probar un alimento nuevo para su paladar. El video de Facebook arrancó más de una carcajada en miles de usuarios por los peculiares gestos del menor.

PUEDES VER Facebook viral: furiosa mamá defiende a su hijo ladrón con insólito discurso [VIDEO]

En la primera escena aparece el padre dándole a su ‘bebita’ una contundente cucharada de palta aplastada, sin dejar de preguntarle: “A ti te gusta la palta, ¿no?”. Inmediatamente, los gestos de la pequeña cambian dramáticamente para relucir que la fruta no le agradó ni un poco.

En la grabación de Facebook aparece la voz de la primeriza madre, quien asustada pregunta a su pareja: “¿Debería mezclarlo con plátanos o algo?”, sin parar de reír por la cara de desagrado de su pequeño. Asimismo, le resalta a su esposo que el fruto tiene beneficios excepcionales para la salud de los pequeños. “He leído que es muy bueno para el cerebro”, agregó.  

En tan solo dos semanas de la publicación en Facebook, el video obtuvo 591 000 reproducciones, 1 846 compartidos, entre las reacciones se calcula 7 885 y más de 5 000 comentarios.

PUEDES VER Facebook viral: Perros dedican tierno mensaje para sus mamás por el Día de la Madre [VIDEO]

Los usuarios en Facebook hicieron sentir su presencia con sus importantes mensajes, el cual resalta los fabulosos beneficios de la palta. “A mi hijo le encantó mezclarlo con plátano y luego, cuando creció, amó solo unas rebanadas de palta. Tan bueno para ellos y su piel” , “Yo y mi mamá cuando era bebé. Lo sienyo, no me gusta la palta. No es para mí”, expresaron.

Aquí te compartimos nuestra notagalería para que puedas ver las escenas del video viral, lo único que tienes que hacer es deslizar hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Aquí te compartimos el video viral de Facebook.