YouTube viral: Jaguar se pelea con gigantesco cocodrilo en lago y desenlace es trágico [VIDEO]

Yessenia Valerio
2019 M05 12 | 09:45 h

Brutal enfrentamiento. En YouTube, un video viral muestra la mortífera técnica que realiza un jaguar para cazar a un cocodrilo en lago. 

 

 

Peleas a muerte. Un video de YouTube capturó el preciso momento en que un jaguar puso en práctica su mortal técnica para atacar a un cocodrilo en un caudaloso lago en Brasil. La impactante grabación fue realizado por el grupo de trabajo National Geographic, el cual mostró la salvaje vida de depredadores que luchan por su subsistencia en la naturaleza.  

¿Qué pasó? Los grandes felinos como: leones, leopardos y tigres, se encuentran entre los animales que tienen la suficiente fuerza muscular para acabar con la vida de un cocodrilo adulto. Un video muestra el trágico desenlace del enfrentamiento entre un jaguar y un cocodrilo.

PUEDES VER YouTube viral: cuerpo cae de ataúd al intentar hacerlo bailar

La grabación de YouTube muestra al jaguar divisar los movimientos de su presa (cocodrilo) que se encontraba en un pantano, donde sus aguas turbias lo confunden y hace casi imposible lograr su objetivo. Sin embargo, al acercarse a su ‘presa’ no duda en lanzarse por debajo de la superficie, desapareciendo momentáneamente en una espuma blanca.

Segundos después, el astuto jaguar sale con el cocodrilo sujeto entre sus mandíbulas. La radical técnica que el felino utiliza es el estrangulamiento como su arma mortal, pero para someter a su víctima tiene que morderlo en la parte posterior de la cabeza o el cráneo.

Animales salvajes

Según los expertos de vida silvestre, los corpulentos felinos están diseñados para enfrentar a presas de gran tamaño como un cocodrilo, entre las poderosas características se encuentran sus mandíbulas y tonificados músculos que lo convierten en el principal depredador del reptil.

PUEDES VER Youtube viral: chica engaña a mono con comida y este se venga de la peor forma [VIDEO]

El video de YouTube muestra la brutal escena entre un jaguar y un cocodrilo por un pantano, ubicado en la franja de humedales que cubren 70.000 millas cuadradas (181.300 kilómetros cuadrados) en el centro Sudamérica. Las imágenes han demostrado que los jaguares atacan cocodrilo en un amplio rango de tamaño.

El desenlace del asombroso video provocó las reacciones de miles de internautas. “La batalla entre los depredadores es impresionante”, “Esto es naturaleza, los jaguares buscan alimentarse y no dudan en mostrar su majestuosidad”, fueron algunas frases que se leyó en YouTube.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te mostramos el video oiginal que se compartió en YouTube

Aquí puedes ver videos virales de los feroces ataques de jaguares con cocodrilos:  

Una vez más, los animales salvajes forman parte de un nuevo viral de YouTube en el que un letal jaguar divisa a un cocodrilo en un caudaloso río, pero es bruscamente atacado por el felino y se inicia un enfrentamiento que acabó en una trágica muerte.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Leopard #jaguar the top predator, the best of the best... look how powerful he is... 💪 . . ---- join one of our guided Tanzania safaris private/group safaris, visit Serengeti home of wilderness and the great Wildebeest migration in the world, The Ngorongoro crater home of the Big 5 and climb the highest Mountain in Africa, Mount Kilimanjaro: Email us: travel@eastsafaris.com Website: www.eastsafaris.com . . ----- #eastsafaris #natgeowild #lions #tanzaniasafaris #tripadvisor #instadaily #instatravel #bespoke #travelchina #eastafricasafaris #zanzibar #wildlife #animals #travelafrica #travel #tours #tourism #africansafari #africanimals #ngorongorocrater #safaribooking #wildlifelodge #natgeo #safaris #masaimara #serengetinationalpark #wildebeestmigration #nature

Una publicación compartida de East Safaris Tours & Travel (@eastsafaris) el

Otro video compartido en YouTube muestra a un jaguar ingresar a una laguna para atacar a un caimán que se encontraba merodeando en busca de una presa. Sin embargo, el reptil jamás sospechó que le quedaba pocos minutos de vida. 

Aquí en este video de YouTube proporcionado por National Geographic se muestra la vida silvestre de una majestuosa anaconda considerada “una asesina letal”, quienes pueden vivir tanto en el agua como en la tierra.

PUEDES VER Youtube viral: Policía da admirable lección a mujer por maltratar a su perro [VIDEO]

Te vas a sorprender. En YouTube se compartió un video viral en el que se observa cómo un solitario león es acorralado por una manada de 20 hienas, que lo atacan ferozmente. En las imágenes se aprecia al indefenso león solo gruñe, mientras recibe los dolorosos ataques.