Facebook viral: Cúster transita por Lima y le da sorpresas a pasajeras por el Día de la Madre [FOTOS]

Jose Astete
11 May. 2019 | 20:55h

Mediante Facebook se ha vuelto viral una serie de fotos en la que se puede ver a una cúster transitando las calles de Lima con una sorpresas para sus pasajeras por el Día de la Madre.

A través de Facebook se ha vuelto viral un serie de imágenes que muestran a una cúster de transporte público de la ruta D, transitando las calles de Lima, Perú, con singulares adornos, por dentro y fuera del vehículo, en alusión al Día de la Madre. Miles de usuarios que vieron las fotos se han quedado sorprendidos con el tierno gesto.

El vehículo, el cual se encontraba recorriendo la avenida Eduardo de Habich, muy cerca a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), fue fotografiado por la cámara de celular de un usuario que transitaba por el concurrido lugar para posteriormente compartirlo en su cuenta de Facebook donde se ha vuelto viral en cuestión de horas.

PUEDES VER Facebook viral: Madre sorprende en actuación escolar al realizar un 'twerking' enamora a todos [VIDEO]

En las imágenes que puedes encontrar en nuestra galería se puede apreciar que la cúster tenía en su parte delantera unos globos de color plateado y dorado que formaban la frase “Feliz día, mamá”, además se observa otros globos rojos de forma esférica por distintas partes del vehículo. Al mismo tiempo, en su interior, el techo estaba adornado de igual manera.

Eso no es todo, pues según siguió relatando el internauta que compartió las fotografías en Facebook, el chofer de la cúster tenía una bolsa llena de globos en forma de corazón que iba entregando a cada pasajera que subía al vehículo de transporte público como regalo por el Día de la Madre.

Miles de usuarios han tenido todo tipo de reacciones y comentarios ante estas imágenes que se han vuelto virales en Facebook. La mayoría señaló que fue un bonito gesto por parte de los trabajadores de aquella cúster, ya que no todas las madres puede celebrar su día de la mejor manera posible.

PUEDES VER Facebook viral: Perro callejero espera a diario que chofer le regale comida y conmueve a miles [VIDEO]

Entre los comentarios más destacados en Facebook se puede leer: “Ya quisiera que a mí también me reciban de ese modo en todos los buses por mi día”, “Qué bonito gesto, ojalá todo se acordaran de igual modo de este día tan especial donde celebramos a nuestras madres”, “Que este gesto amable no sea cosa de un día y nos valoren a diario”.

Sorpresa por el Día de la Madre

En este video de YouTube podrás ver como un joven le da un tierna sorpresa a su progenitora por el Día de la Madre.