Google Maps revela misterioso 'portal' que te comunica a otro lugar al darle clic [FOTOS]

Jose Astete
11 05 2019 | 13:26h

A través de Google Maps se viralizó el momento en que un usuario descubrió un misterioso 'portal' en España, que lo lleva a un inesperado lugar.

Una de las herramientas de navegación más usadas en el mundo, durante los últimos años es Google Maps, la aplicación que utilizan cientos de turistas para llegar a su destino, revela un extraño portal en España que al hacerle clic te traslada a un inesperado lugar.

Un joven usuario de Internet, estuvo manipulando Google Maps y se quedó más que sorprendido puesto que logró descubrir un portal. En esta oportunidad, descubrieron un 'misterioso portal' que fue ubicado en las afueras del Albergue Los Molinos en Málaga, España, pero lo extraño es al hacerle click y te conduce hacia otro lugar. 

PUEDES VER Google Maps: recorre el estadio 'Santiago Bernabéu' y halla algo que lo impresionó [FOTOS]

Sin duda, Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada a diario por los usuarios por los insólitos hallazgos que dejan sin palabras a los usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, descubrieron un 'extraño portal' en Málaga. Un usuario que se encontraba navegando en Google Maps fue el que realizó el asombroso hallazgo, el cual en un primer momento lo dejó sin palabras. Al hacer este increíble descubrimiento no dudó ni un segundo y decidió compartirlo en diversas redes sociales donde se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Como se puede apreciar en la imágenes captadas por Google Maps en mayo de 2017, afuera de la entrada de dicho hospedaje, se puede hallar un 'misterioso portal' que al darle click te lleva hacia otro 'portal' que se encuentra solo unos metros más adelante.

Cientos de usuarios al darse cuenta de ese pequeño detalle no dudaron en señalar toda clase de teorías de lo que podría ser. Algunos indicaron que se trataba de un portal que lleva a otra dimensión, mientras algunos lo compararon con el agujero de gusano que se ve en la película ‘Interstellar’. Sin embargo, no se trata de ninguna de las cosas antes mencionadas ya que solo sería un error por parte de las cámaras de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: Usuarios sorprendidos por imagen sin censura de joven en topples [FOTOS]

Después que las fotos captadas por Google Maps se volvieron virales, los cibernautas no dudaron en compartirlo con sus contactos y apodarlo como el ‘portal hacia a otra dimensión’. Si quieres ver las imágenes que tuvieron lugar en España, no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, el inesperado 'portal' te conduce a un lugar totalmente distinto si navegas y pulsas sobre él. Algunos usuarios llegaron a creer que se trataba de alguna aplicación pero todo resultó ser muy distinto. ¿No lo crees? Aquí te dejamos las pruebas de lo que logró captar dicho usuario en redes sociales.

Acá te compartimos la ubicación exacta del lugar en Google Maps para que tú mismo puedas comprobarlo. 

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas captadas con dicha aplicación.

Asimismo, te compartimos un video de YouTube que muestra las ubicaciones que no debes buscar usando la aplicación de Google Maps, debido a las terroríficas imágenes que captaron las cámaras y que ha dejado en shock a miles de usuarios. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que con ayuda de Google Maps los usuarios logran captar todo tipo de aterradoras escenas que ocurrieron en la vida real. Aquí dicho material que te dejará totalmente horrorizado.

Varios usuarios tienen el problema del robo de sus celulares y no saben cómo localizarlo. Por ello, un joven publicó un video en su canal de YouTube explicando los pasos que debes seguir en Google Maps para encontrar tu aparato electrónico de una forma sencilla. 

En este video compartido en YouTube y en otras redes sociales hacen una recopilación de los objetos más horripilantes que se han encontrado en Google Maps.

Video recomendado