YouTube viral: Misterioso animal marino es captado persiguiendo a un bañista y esto sucede [VIDEO]

Cesar Zorrilla
11 May. 2019 | 17:20h

Gigantesca criatura fue exhibido en una publicación de YouTube y dejó boquiabierto a más de un usuario en diferentes redes sociales

El video que se difundió a través de YouTube generó un gran sobresalto en los internautas al apreciar las imágenes registradas por un drone donde capta el preciso momento en que un bañista se encuentra nadando sin percatarse que es seguido por un descomunal animal marino.

El singular hecho publicado en YouTube aconteció en la concurrida playa de Bondi Beach en Australia; un lugar donde es común apreciar a tiburones debido a la presencia de los peces que forman parte de su cadena alimenticia.

PUEDES VER: Facebook viral: Intenta romper la dieta, aparece su entrenador personal y sucede lo impensado [VIDEO]

 Las imágenes fueron captadas por un drone que sobrevolaba el lugar con la finalidad de apoyar en la visión de personas que podrían sufrir complicaciones a la hora de nadar. Conforme la publicación de YouTube el gigantesco animal marino es un tiburón tigre de arena que pasa de manera próxima a un banco de peces, pero de manera imprevista se dirige tras un bañista.

Cuando todo hacia presagiar que el animal desataría sus instintos contra la persona, se distingue en la publicación de YouTube que, para bien de la integridad del bañista, gira de manera imprevista y cambia de dirección dejando disfrutar de un día de sol.

Las imágenes del drone fueron divulgadas en YouTube y rápidamente generó gran atención en miles de cibernautas que no salían de su sorpresa al ver la inusitada acción del tiburón tigre de arena, además manifestaron la suerte que tuvo el sujeto para no sufrir alguna arremetida del escualo.

A continuación el video viral de YouTube:


Video: RT