Facebook: Chica deja boquiabiertos a fans de Danny Phantom al lucir infartante cosplay [FOTOS]

Cesar Zorrilla
11 M05 2019 | 11:00h

Cosplay desencadenó furor en Facebook al exhibir el resultado final que ofreció una joven fanática de la popular serie animada.

Dejó encandilados en Facebook a cientos de seguidores de la serie animada. Una fanáticos de Danny Phantom ha generado gran sorpresa a varios seguidores del joven con poderes paranormales luego de mostrar un candente cosplay que realizó del personaje Paulina Sanchez.

La primera oportunidad donde apareció el personaje de Paulina Sánchez en Danny Phanton fue en el capítulo “Parental Bonding”, con muchos jóvenes alrededor de ella. Es así que Danny, planea invitarle al baile de la escuela y es el inicio de una aventura que tendrá conflictos y se resolverá con la pareja disfrutando de un ameno momento.

PUEDES VER: Facebook: Hijo no tiene dinero y realiza divertido baile para homenajear a su madre en su día [VIDEO]

 Mediante Facebook la joven identificada como “Rommie” divulgó una fotografía donde se muestra realizando el cosplay de Paulina Sanchez y el resultado terminó dejando con la boca abierta a más de un cibernautas.

En el cosplay se puede apreciar efectivamente emula con los ojos color teal, además el peinado y cabello color negro dan la impreción que el dibujo animado ha cobrado vida y luce su belleza en publicaciones más que sugerentes en Facebook.

“No puedo creer. Es la misma Paulina Sanchez”, “El dibujo de mi niñez al fin muestra a un personaje en un fabuloso cosplay”, “Dios. Si existe un premio al cosplay, dénle todos los premios a esta joven”, fueron algunos de los comentarios que se aprecian en Facebook por parte de los cibernautas.

Para apreciar el cosplay solamente tendrá que deslizar las imágenes de la galería ubicada en la parte superior de la nota.