Facebook viral: Intenta romper la dieta, aparece su entrenador personal y sucede lo impensado [VIDEO]

Jose Astete
2019 M05 11 | 13:30 h

A través de Facebook se ha vuelto viral un video en el que un hombre intenta ingerir comida chatarra pero justo en ese momento aparece su entrenador personal para darle una lección. 

A través de Facebook se ha vuelto viral un video donde un hambriento hombre intenta romper la dieta que tiene establecida con un delicioso ‘hot dog’, sin imaginarse que su entrenador personal lo estaba vigilando. El musculoso personal trainer, junto a un compañero,  corren hacia él y lo detienen de una insólita manera que ha sorprendido a miles en redes sociales.

El protagonista del particular video que se ha vuelto viral en Facebook, acude a un puesto callejero de ‘hot dog’ para saciar su apetito, pese a que se encuentra bajo una dieta rigurosa que le dio su entrenador personal. Tras recibir el grasoso alimento y darle una gran mordida, inesperadamente aparece su ‘coach’ y con un fuerte golpe arroja la comida al suelo.

PUEDES VER Facebook viral: Trabajadores de limpieza aprovechan el tráfico para ponerse a bailar [VIDEO]

Instantáneamente ambos lo toman bruscamente de la ropa y lo llevan hacia un lado mientras le gritan toda clase de cosas por encontrarlo ‘pecando’. El sujeto, claramente asustado y arrepentido por haber roto la dieta, simplemente se queda atónito viendo a ambos mientras le continúan hablando en voz alta. Al mismo tiempo decenas de personas a su alrededor se quedan perplejos tras ver la escena.

En los últimos segundos del video viral de Facebook, el musculoso entrenador personal le grita continuamente ‘eat healthy’ (come sano) y él muy arrepentido por haber haberle dado un gran bocado al ‘hot dog’ decide escupirlo al suelo.

El popular video ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales. La mayoría de internautas que han visualizado el clip indicaron que la escena les pareció muy graciosa y que fue la forma correcta de hacer que el hombre dejara de comer chatarra y respetara su dieta. Mientras tanto, algunos pocos señalaron que la forma en la que le dan la lección fue muy violenta.

Mira el video viral de Facebook