Instagram: fan de Zoe Saldaña afirma que es más sexy que ella y luce atrevido cosplay de Gamora [FOTOS]

Javier Robles
11 05 2019 | 07:41h

En Instagram, una  joven fanática de Avengers Endgame y de la actriz Zoe Saldaña ha dejado en shock a miles de fans al lucir un sexy y atrevido cosplay de Gamora, uno de los queridos personajes de Marvel.

Sugerente traje ya sorprendió a miles de fans. Una serie de fotografías de Instagram han desatado furor entre los fanáticos de Avengers Endgame. Una joven fanática de Zoe Saldaña se ha robado el corazón de miles de fanáticos tras lucir el más sexy y atrevido cosplay de Gamora, personaje interpretado por la actriz y bailarina estadounidense.

Gamora, integrante del escuadrón de Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel, quienes quedaron más que enamorados de esta joven cosplayer quien se vistió como ella en redes sociales y cuyas fotos son virales.

PUEDES VER Instagram: Fan Emilia Clarke realiza sexy cosplay de Daenerys Targaryen y miles enloquecen [FOTOS]

Tras el estreno de Avengers Endgame y luego de conocer el destino que le espera a Gamora, personaje interpretado por la actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña; una joven fanática de Marvel decidió realizar un sexy y atrevido cosplay de tan querido personaje y miles de usuarios de Instagram no han dejado de brindarle todo tipo de halagos.

Como podrás apreciar en las imágenes que te compartimos en la parte superior de esta publicación, en Instagram se compartió la sesión fotográfica que realizó la joven fan quien lució muy similar a Gamora, el personaje que Zoe Saldaña se encargó de hacer uno de los más queridos, luego de su participación en Guardianes de la Galaxia y en el reciente estreno de Avengers Endgame.

Como todos los fanáticos de Marvel saben, Gamora fue asesinada por Thanos en Avengers Infinity War y ahora en Endgame se espera que vuelva a la vida para enfrentarse al Titán loco y acabar con la destrucción de la mitad de la humanidad. Sin embargo, la joven cosplayer ha rendido un justo homenaje a este personaje y ha encandilado con su belleza en Instagram, red social en la que ya se ganó una gran cantidad de seguidores.

PUEDES VER Instagram: Fan de Brie Larson realiza atrevido cosplay de Capitana Marvel y emociona a miles [FOTOS]

Si quieres ver el sexy cosplay de Gamora, el cual ha flechado el corazón de miles de fanáticos de Marvel, no dudes en revisar nuestra galería de fotos y deslizar las imágenes de derecha a izquierda para quedar en shock con este candente disfraz de dicho personaje.

Como podrás apreciar en las imágenes que ya son tendencia en Instagram, la joven se vistió de verde y encarnó a este querido personaje que ha sido de vital importancia en la saga para desencadenar una serie de sucesos inesperados en los que está involucrado Thanos, su padre. 

La muerte de Gamora en Avengers Infinity War

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de Avengers Endgame fue la muerte de Gamora, quien fue asesinada por Thanos para poder obtener la Gema del Alma, la cual era necesaria para eliminar la vida de la mitad del universo. Aquí te dejamos esta impactante escena que hizo llorar hasta a la propia Zoe Saldaña.

PUEDES VER Instagram: Luce atrevido cosplay de Scarlet Witch y fans aseguran que es más bella que Elizabeth Olsen [FOTOS]

Gamora hablando en español

A través de una video, que fue originalmente subido a Instagram y posteriormente compartido en YouTube, se puede apreciar a la actriz Zoe Saldaña hablando español mientras se encuentra caracterizada como Gamora.  

La actriz de Avengers Endgame no solo derrochó sensualidad, sino que también impresionó a todos con su sentido del humor tras ser captada hablando español, lengua que domina debido a sus raíces latinas.

Gamora y Star Lord se besan

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Avengers Endgame sin duda alguna fue el tierno beso que protagonizaron Gamora y Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

El primer encuentro entre Gamora y Star Lord

En la primera película de Guardianes de la Galaxia de Marvel se muestra el primer encuentro que tuvieron Gamora y Star Lord, donde ambos se enfrentaron por la gema del poder. 

Entrevista a Zoe Saldaña sobre su personaje de Gamora

En un video publicado en YouTube se muestra una entrevista a la actriz Zoe Saldaña, quien comenta sobre su personaje de Gamora en la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia. 

Zoe Saldaña se transforma en el personaje de Gamora 

La actriz estadounidense, Zoe Saldaña se somete a horas de maquillaje para convertirse en su personaje de Gamora en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El proceso se compartió en YouTube y dejó sorprendidos a sus fanáticos. 

Zoe Saldaña ya es una de las actrices latinas más taquilleras de los últimos años. Y es que la guapa actriz y cantante también participó en la película Avatar, la cual la llevó a la fama por su interpretación. Aquí te dejamos un video en el que podrás apreciar parte de su transformación en dicho personaje fantástico que interpretó.

Video Recomendado