Facebook viral: Perro callejero espera todos los días a chofer de bus para que le comparta su comida [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 12 | 15:00 h

A través de Facebook se viralizó el preciso instante en que un perro callejero espera ansioso la llegada de un chofer de bus para regalarle su comida.

Un chofer de Brasil y un perrito se han robado el corazón de miles de cibernautas de Facebook, luego que se viralizara la historia de un can, que espera a diario al hombre para que le regale un poco de su comida. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Según detalla 'Lomitos Unidos', la página de Facebook que compartió el video, este incidente que fue grabado por un peatón, ocurrió hace algunos días en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, y le llamó tanto la atención que decidió grabarlo y subirlo a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

PUEDES VER Facebook viral: Joven peruano recita poema a su madre, pero no la convence y reacciona así [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron los 266 millones de reproducciones en Facebook, el perro callejero se encontraba esperando pacientemente la llegada de un autobús y cuando lo ve llegar, rápidamente se acerca a la unidad de transporte que abre sus puertas para que suba.

Al notar que abrieron las puertas del bus, que pertenece a la "Empresa Metropolitana de Transportes Urbanos de São Paulo" (EMTU), este simpático perro callejero sube al vehículo  y luego de unos segundos baja con un pedazo de comida en el hocico.

Posteriormente, podemos apreciar al perro callejero sentándose a comer tranquilamente la comida que este conductor amablemente le regaló y por el que ha sido muy felicitado en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde los usuarios piden más choferes como él.

PUEDES VER Facebook viral: el peculiar discurso de una mamá para defender a su hijo ladrón [VIDEO]

"Me gustaría que haya más conductores como este señor", "que lindo gesto con este perro callejero que seguro no come en todo el día", "los perros callejeros son los más agradecidos, creo que debería adoptarlo para que debe de estar en la calle", son algunos de los comentarios que realizaron en Facebook los usuarios.

El material audiovisual fue compartido hace algunos días en Facebook y hasta el momento ha sido por miles de usuarios, la mayoría de ellos realizaron comentarios, donde felicitaban al chofer y pedían que ayuden al perro callejero.

Mira el video original publicado en Facebook

Las imágenes publicadas en Facebook tienen millones de reproducciones en la red social y los usuarios no han perdido la oportunidad de felicitar al chofer, quien vive en Sao Paulo, Brasil, y al parecer le tiene mucho cariño a este perro.

Los amantes de los animales en Facebook no han dudado en compartir este emotivo video con sus conocidos, quienes también quedaron conmovidos tras ver las emotivas imágenes.

Perro siente culpa por travesura

En las redes sociales, especialmente en Facebook, también se ha vuelto viral un video que muestra el arrepentimiento de un perro, luego de que su dueño lo reprendiera por hacer una travesura.

Las imágenes han sido compartidas por miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, y cuando las veas no podrás aguantar la risa.

Señora regaña a su perro por llegar sucio

El siguiente video no ha sido compartido en YouTube, sino en Facebook y nos muestra a una señora regañando a su perro por haber llegado sucio a la casa, sin imaginar la reacción que tendría este can al escuchar las palabras.

Las imágenes, que también fueron subidas a Facebook, han tocado el corazón de los amantes de los animales, quienes se identificaron con la señora y aseguraron que también suelen regañar a su perro cuando llega sucio.

Regalando comida a perros callejeros

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que se ha compartido en diversas redes sociales como Facebook, en el cual se puede ver a una joven alimentando a a 100 perros callejeros. 

Alimentando a perros callejeros

Mediante YouTube se ha viralizado un video que se ha compartido en redes sociales como Facebook, en el cual se puede ver a una joven alimentando a perros callejeros

En este video compartido en Facebook muestra a un hombre toparse con un perro callejero y creer que estaba poseído, ya que se mostraba muy agresivo con todos. La solución que encontró el hombre fue ‘exorcizar’ a su pobre can, sin imaginar que lo dejaría en shock.

Acá te dejamos otro video que recopila varios clips de los bloopers de unos perritos que han causado gran sensación en redes sociales.