Facebook viral: Perro con quemaduras severas fue rescatado por un 'ángel' y ahora luce así [FOTOS]

Javier Robles
11 05 2019 | 05:56h

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que conmovidos al conocer la historia de un pequeño perro que tenía graves lesiones por quemadura y que fue rescatado de la muerte. Su nuevo aspecto fue aplaudido en redes sociales.

La historia de cachorro ya ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a más no poder a cientos de usuarios de Facebook, quienes no pudieron creer el lamentable estado en el que fue encontrado por una mujer que lo llevó para que le salvaran la vida.

Soondol es el nombre de este perrito que fue encontrado en la calle cuando tenía el cuerpo cubierto por las cicatrices que dejaron las quemaduras que le hicieron en la mayor parte del cuerpo. En Facebook y YouTube su historia ya ha conmovido a miles por el inesperado cambio que sufrió el perro y que le cambió la vida por completo.

PUEDES VER Facebook: Perro aprovecha distracción de su dueña y realiza travesura con juguete de bebé [VIDEO]

Facebook se ha vuelto uno de los lugares más consultados por cientos de usuarios, quienes quedan impactados y hasta emocionados por las historias que se cuentan en dicha plataforma social. Un reciente video ha dejado más que sorprendidos a miles por revelarnos la triste historia de Soondol, un perrito que fue rescatado a tiempo de una muerte segura.

Tal como reveló el veterinario que lo trató, el animal tenía serias lesiones producto de las quemaduras a las que fue expuesto, las cuales resultaron ser muy dolorosas para él. El animal tuvo que ser tratado de urgencia para poder aliviar el dolor que llevaba consigo.

En el lugar que fue encontrado el animal habían productos inflamables por lo que podría haberse dado estas lesiones en un accidente. En Facebook se nos reveló la reacción que tuvo la mujer que lo encontró y miles quedaron más que conmovidos.

Y es que la mujer rompió en llanto al ver que el pequeño poco a poco iba a recuperarse de sus graves lesiones; además, en Facebook la anciana mencionó la crueldad a la cual fue expuesto el animal que fue rescatado por ella.

Sin embargo, para alegría de miles de personas de Facebook, el animalito se recuperó lentamente y luego de tres meses luce un aspecto totalmente recuperado. Si bien cuenta con algunas cicatrices en su piel, las lesiones son menores y ahora ya puede jugar y correr como los otros perros.

En la parte superior te dejamos las imágenes que fueron compartidas en Facebook y YouTube, red social donde su milagrosa recuperación ha sido aplaudida por miles de personas.

Video recomendado