YouTube viral: perrito no quiso que dueño lo bañe y fingió su muerte [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M05 11 | 10:24 h

Un particular perrito ha causado sensación en YouTube al ser protagonista de un video viral en donde se lo ve fingiendo su muerte para engañar a su dueño y no le dé un baño.

Mediante YouTube se compartió un video viral en donde un perro es el protagonista. Y es que el astuto can se hizo el muerto para engañar a su propietario y que no le de un baño. El material audiovisual se ha compartido masivamente en distintas redes sociales, divirtiendo a miles de usuarios, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Por lo general, la mayoría de perros odia que sus dueños lo bañen y tienen curiosas técnicas para evitar ser mojados, la más común es esconderse debajo de la cama o algún lugar recóndito de la casa; sin embargo, este can fue más allá y sus astucia sorprendió a todos  en YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: se burlan de soldador inexperto que cometió enorme 'blooper' e hizo reír a miles [VIDEO]

Según la descripción del video, subido a YouTube por 'ViralPress', las imágenes fueron grabadas en Tailandia por un joven llamado Nong Kanokwan, quien tiene, desde hace más de un año, a un simpático perro de raza Bang Kaew llamado 'Nguang'.

El can es muy adorable con toda la familia; sin embargo, su actitud cambia cuando intentan bañarlo, ya que hace hasta lo imposible para no tocar el agua, incluso hacerse el muerto, como podrás apreciar en el video publicado en YouTube.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra cómo este perro apenas se percata que lo van a bañar, deja su cuerpo inerte, como si estuviera muerto, algo que preocupó a su dueño, quien luego se dio cuenta del engaño.

PUEDES VER YouTube viral: bailarines provocan que ataúd se caiga y el cuerpo salga [VIDEO]

Para mala suerte de 'Nguang', el dueño no se dio por vencido y siguió insistiendo hasta que su perro deje de fingir, algo que solo tardó unos minutos, ya que el can era demasiado inquieto y no podía estar tranquilo mucho tiempo.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de cibernautas en las redes sociales, donde las personas no dudaron en dejar curiosos comentarios sobre este video viral.

En la parte superior te dejamos algunas captura de este curioso perrito que ya es toda una sensación en YouTube; sin embargo, si eres de las personas que prefieren ver el viral por su propia cuenta, te dejamos dicho material en la parte baja de esta publicación. No pararás de reír con este curioso e ingenioso can, quien se hizo el muerto para evitar un buen baño.

Mira aquí el video original publicado en YouTube.

El video original fue publicado en YouTube por Viral Press el pasado 10 de mayo y en poco tiempo ha acumulado miles de reproducciones, la mayoría de personas que son amantes de los animales, sobre todo los perros.

PUEDES VER YouTube viral: Búfalo hace volar por los aires a hambriento león para salvar a su amigo [VIDEO]

En los comentarios del video, que ha arrancado risas en YouTube, podemos apreciar curiosos comentarios de personas que aseguran tener un perro similar que odia el baño, pero que jamás llegaría a fingir su muerte para evitarlo.

Perro siente culpa por travesura

En las redes sociales, especialmente en YouTube, también se ha vuelto viral un video que muestra el arrepentimiento de un perro, luego de que su dueño lo reprendiera por hacer una travesura.

Las imágenes han sido compartidas por miles de personas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, y cuando las veas no podrás aguantar la risa, ya que este perro es muy curioso.

Video viral muestra a otro can que fingió su muerte para no ser regañado:

En este caso, un astuto perro se hace el muerto para evitar los regaños de su dueño por una travesura que hizo.

Videos virales protagonizadas por perros

En YouTube se compartió un video que muestra una recopilación de divertidos momentos protagonizados por perros junto con sus dueños y que provocaron carcajadas en miles de usuarios. 

En este video compartido en Facebook muestra a un hombre toparse con un perro callejero y creer que estaba poseído, ya que se mostraba muy agresivo con todos. La solución que encontró el hombre fue ‘exorcizar’ a su pobre can, sin imaginar que lo dejaría en shock.

Video viral de dueño que charla con su dueño

Los animales son los reyes de los virales que se publican en YouTube, como lo demuestra un perro, que tuvo una increíble conversación con su dueño. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con la tierna escena protagonizada por ambos. 

Aquí te compartimos otro video de YouTube en el que nos muestra la 'pataleta' que hizo un perro quien no quería irse de un parque en el que deseaba jugar. Pese a que su dueño insistía en que debía irse, el animal hizo lo que pudo para poder quedarse en dicho lugar. ¿Lo consiguió? Aquí todo al respecto.

En este video compartido en YouTube se muestra la noble acción de una mascota al ver como su amo aparentemente se estaba ahogando y decide rescatarlo del medio de la laguna. La escena retrata a un hombre jugarle una broma a su perro, sumergiéndose dentro del agua y desapareciendo por unos segundos; sin embargo, el animal reaccionó de manera natural y se lanzó al lago para rescatarlo.  

Los principales protagonistas de los videos publicados en Facebook son los animales, ya sea por sus tiernos actos o sus ocurrencias. En esta ocasión, un perro fue regañado por su dueñoporque orinó en su casa, pero sorprendió al agarrar un trapo y limpiarlo solo. 

A través de Facebook un perrito abandonado se hizo 'famoso' en esta red social, luego que  fuera abandonado por su dueño y realizara una gran acción para no sentirse solo. El video se ha vuelto tendencia en otras redes sociales donde se compartió.

Totalmente impactados. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, después de oír los intentos de cacareo de un perro, quien estuvo cuidando a un grupo de gallinas por algunas semanas y aprendió a comunicarse como estas aves.