Facebook viral: Travieso perro aprovecha descuido de su dueña para agarrar los juguetes de bebé [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M05 11 | 09:35 h

En Facebook está causando furor un video viral que muestra a un travieso perro que fue descubierto por su dueña en el preciso instante que jugaba con las cosas de su pequeño hijo. 

No podrás creerlo. Un video publicado en Facebook tiene como protagonista principal a un travieso perro, que aprovechó la distracción de su dueña para agarrar los juguetes de bebé que se encontraban en la sala de su hogar. La escena hizo reír a miles de usuarios por la acción del tierno animal. 

Miles de usuarios en Facebook no pudieron contener la risa con las imágenes que se ha vuelto rápidamente en viral. La joven dueña descubrió a su mascota y no dudó en registrar la divertida escena.

PUEDES VER Facebook viral: Mamá baila sensual 'twerking' en actuación de su hijo y se roba el show [VIDEO]

La mujer estaba viendo televisión en su sala, con la intención de descansar por un momento tras hacer dormir a su pequeño hijo. A su lado, se encontraba su querida mascota, un perro, que la acompañaba en su relajo.

Sin embargo, ella decidió ir a la cocina para preparar unos bocadillos y disfrutar mejor de la película en su televisión. Este hecho fue aprovechado por su mascota, que deseaba jugar con mini gimnasio de bebé que estaba colocado en el piso.

Tras varios minutos, la chica escuchó unos ruidos que la alertaron porque pensaba que había dejado a su bebé descuidado en la sala, pero grande fue su sorpresa al captar a su perro tirado boca arriba en el suelo.

PUEDES VER Facebook viral: creyó encontrar a su esposo en la cama con otra y se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro utiliza sus patas delanteras para mover los juguetes que colgaban del gimnasio de bebé y poder morderlo. La dueña no obtuvo buenos resultados al intentar llamar a su mascota.

Pese a que fue descubierto, el travieso perro continuó jugando y por un momento provocó un leve incidente. El video publicado en Facebook ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios, quienes se sintieron identificados con la escena protagonizada por el animal.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Además, te dejamos el video original de Facebook que muestra la divertida travesura que hizo el perro al jugar con las cosas de un bebé y fue descubierto por su dueña, quien se animó a grabarlo para publicarlo en redes sociales.

Los perros se han convertido en los reyes de los virales en Facebook. En esta ocasión, un pequeño can enseñó a gatear a un bebé de una forma sencilla y varios usuarios quedaron cautivados con la escena.