Dragon Ball Super: sexy cosplay de Brianne de Chateau despierta suspiros entre fanáticos [FOTOS]

Juan Lopez
11 May. 2019 | 09:22h

Una admiradora de la exitosa serie Dragon Ball Super sorprendió a miles de seguidores luego de hacer un cosplay de Brianne de Chateau, uno de los personajes más atractivos del dibujante Akira Toriyama. 

Una joven seguidora de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super desató el furor entre los fanáticos de la popular serie animada japonesa, luego que se enfundara en el traje de la siempre hermosa Brianne de Chateau para interpretar uno de los cosplay más exitosos de los últimos tiempos. El dibujante Akira Toriyama no podría estar más satisfecho.

Si no recuerdas bien a este personaje de Dragon Ball Super, debes saber que apareció por primera vez durante el Torneo del Poder, el cual fue organizado por Zeno Sama y tuvo como objetivo hacer combatir a todos los universos y aquel que ganara podía pedir un deseo a las súper esferas del dragón.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella [FOTOS y VIDEOS]

Aunque a primera vista parece una delicada mujer, lo cierto es que Brianne de Chateau es muy poderosa, incluso tiene una transformación que la convierte en una guerrera robusta llamada Ribrianne, en este estado se enfrenta al Androide 18, pero finalmente fue derrotada.

Luego de su eliminación del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, el Universo 2 fue eliminado de la existencia por Zeno Sama y solo pudieron regresar, gracias al deseo del Androide 17, quien se coronó como el campeón de la competición.

Si bien no es un personaje femenino muy popular, si lo comparamos con otros como Bulma, el Androide 18, Videl, Vados, entre otros, Brianne de Chateau sirvió como inspiración para una chica, quien decidió hacer un sexy cosplay de este personaje y miles de fans de Dragon Ball Super se lo agradecen.

PUEDES VER Dragon Ball Super: asiático se viste como Gokú en Ultra Instinto y genera repudio de fans [FOTOS]

Neferet, como se hace llamar esta chica en su cuenta de Instagram, compartió recientemente una serie de fotografías que muestran el atrevido cosplay de Brianne de Chateau que realizó y que flechó el corazón de todos los fans de Dragon Ball Super que vieron las fotos.

Si quieres ver las sexys fotos de Brianne de Chateau que compartió esta fanática de Dragon Ball Super en su cuenta de Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica luce sexy cosplay de 'Marcarita' y genera alboroto en las redes [FOTOS]

Brianne se transforma en Ribrianne

El siguiente video publicado en YouTube nos muestra el episodio de Dragon Ball Super en el que Brianne decide transformarse en Ribrianne y aumenta exponencialmente su poder.

El material audiovisual, que pertenece al capítulo 117 de Dragon Ball Super, sorprendió a los fans en su momento, ya que jamás imaginaron que Brianne iba a tener esta transformación.

PUEDES VER Dragon Ball Super: hermosa mujer hace un sensual cosplay de Androide 18 y enamora a fanáticos [FOTOS]

¿Cómo dibujar a Ribrianne?

El siguiente video publicado en YouTube ha dejado impresionados a miles de fanáticos de Dragon Ball Super que vieron los pasos que deben seguir para dibujar a Brianne, uno de los personajes más odiados por los fans.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Dragon Ball Super que pudieron observar cuáles habrían sido los pasos para realizar a este personaje creado por Akira Toriyama.

Brianne se transforma en Ribrianne otra vez

En el capítulo de 91 de Dragon Ball Super publicado en un video de YouTube se muestra la increíble transformación de Brianne a Ribrianne, lo cual sorprendió a los fanáticos del anime creado por Akira Toriyama.

La transformación de Brianne a Ribrianne es una de las favoritas de Dragon Ball Super y el siguiente video te mostrará por qué, así que no puedes perdértelo por nada del mundo.

Ribrianne se enamora de Jiren

Durante el Torneo del Poder de Dragon Ball Super se produjo un hecho nunca antes visto, Ribrianne se enamoró de Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11 que fue derrotado por la dupla entre Gokú y Freezer.

El mencionado capítulo de Dragon Ball Super, que tiene miles de reproducciones en YouTube, es uno de los preferidos por los fanáticos del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

El siguiente video publicado en YouTube impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, pues muestra a Brianne pidiendo ayuda a su universo cuando se encuentra en apuros. Durante la saga del Torneo del Poder, además se puede ver su transformación a Ribrianne y su enorme poder.

Aquí te dejamos otro video de este fantástico personaje, que ha enamorado a miles de fanáticos del anime creado por Akira Toriyama. Y es que Dragon Ball Super ha sido todo un éxito y es visto por millones de personas en el mundo.