Google Traductor: Jaime Lannister es troleado por aplicación y fans de GOT reaccionan así [FOTOS]

Javier Robles
h

A solo dos capítulos del final de Game of Thrones miles de fanáticos se solidarizaron con Jaime Lannister tras haber sido troleado por Google Traductor de la peor forma posible. Aquí todo al respecto.

El final cada vez más cerca. Miles de fanáticos están más que pendientes de cada nuevo acontecimiento de Game of Thrones y de todo lo que pasa con los personajes que estuvieron durante estas ocho temporadas en busca de ocupar el 'Trono de Hierro'. Sin embargo, la alegría por esta última temporada fue opacada por el fastidio que generó conocer que el polémico Google Traductor troleó de forma insólita a uno de los personajes más queridos, nos referimos a Jaime Lannister.

Jaime Lannister, caballero de la Guardia Real y hermano de la Reina Cersei Lannister ha sido uno de los personajes más queridos y odiados por los fanáticos de Game of Thrones; sin embargo, a lo largo de estas temporadas se ha ganado el cariño de miles por los cambios que ha tenido. Sus fans ha quedado en shock al saber que Google Traductor lo troleó a pocas horas de darle el desenlace de estos emblemáticos personajes de la serie de HBO.

PUEDES VER Google Translate: Polémico resultado de traductor al escribir Lucy Wills y sorprende a usuarios [FOTOS]

No hay duda que millones de personas ya están a la expectativa por conocer qué pasará con cada uno de los personajes de Game of Thrones. Uno de los más importantes en estos capítulos será Jaime Lannister quien buscará encontrar a su hermana y poner punto final a la Guerra con Daenerys Targaryen por el Trono de Hierro. La información que circula en redes sociales es inmensa y por ello un fan de la serie buscó traducir en Google Traductor un terrible spoiler de la saga y grande fue su sorpresa cuando descubrió algo peculiar.

Y es que tal como se reveló en Facebook, todo indica que Jaime Lannister ha sido una nueva víctima del polémico Google Traductor quien lo habría troleado de la peor forma posible a pocas horas del esperado penúltimo capítulo de Game of Thrones.

¿Qué ocurrió? Resulta que si usas el Google Traductor para buscar información sobre Jaime Lannister podrás revisar un inesperado mensaje que ha desconcertado a todos los fanáticos de Game of Thrones.

PUEDES VER Google Translate: Escribe Lee Min Ho en el traductor y resultado molesta a fanáticas [FOTOS]

“Lincoln morado”, es el inusual mensaje que arrojará Google Traductor al colocar el nombre del querido personaje que sería quien ponga punto final a esta batalla y también con ello la vida de su amada hermana Cersei Lannister.

En la parte superior te dejamos las imágenes con este inesperado ‘troleo’ que dejó Google Traductor a Jaime Lannister, el querido personaje de Game of Thrones que mañana tendrá que decidir qué hacer para acabar con la guerra.

Como podrás apreciar en las imágenes, si un usuario intenta traducir el nombre Jaime Lannister de urdu a español, obtendrás este polémico resultado que ha desconcertado a todos los fans de tan épica serie que esta semana estrenará su penúltimo capítulo.

PUEDES VER Google Translate: Brad Pitt es 'troleado' por traductor y fanáticas enfurecen con resultado [FOTOS]

Este domingo se estrena un nueva capítulo de Game of Thrones y con ello el desenlace de la batalla entre Cersei Lannister y Daenerys Targaryen junto a Jon Snow. Aquí te dejamos el adelanto del nuevo episodio que generará asombro en millones de fanáticos de la serie de HBO.

Todo sobre Jaime Lannister en Game of Thrones

Jaime Lannister, caballero de la Guardia Real y hermano de la Reina Cersei Lannister es todo un personaje y tiene una larga historia en Game of Thrones. Aquí te dejamos un video que te explicará todo sobre este hombre que por amor hizo muchas cosas y aún seguirá haciéndolas en el final de la serie de HBO.

Jaime Lannister, épico personaje de Game of Thrones, es uno de los más enigmáticos y queridos por los fans; si bien muchos conocen parte de lo que hizo por su hermana Cersei, aún hay muchos secretos que esconde y aquí te dejamos muchas curiosidades que desconoces de este personaje.