WhatsApp: señora supuso que su marido la engañaba, pero se entera de secreto inesperado [FOTOS]

Juan Lopez
11 05 2019 | 03:36h

Nunca lo sospechó. Una señora supuso que su marido la engañaba y lo encaró por WhatsApp, lo que provocó que el hombre decida contarle un secreto totalmente impensado.

Te enganchará de inicio a fin. Una señora pensó que su marido la estaba engañando con otra mujer, esto luego de encontrar un cabello rubio en su auto, por lo que decidió encararlo por WhatsApp, sin imaginar que el hombre decidiría contarle su secreto, el cual era totalmente impensado.

Historias de Texto, la página de Facebook que compartió las imágenes, aseguró que la conversación de WhatsApp fue enviada por uno de sus seguidores, por lo que decidieron compartirla y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER WhatsApp: Pregunta a su hermana que le darán a su mamá por el Día de la Madre y respuesta la asombra [FOTOS]

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando una mujer, cuyo nombre se desconoce, se comunica con su esposo, de nombre Ramón, y piensa que le han sido infiel, ya que encontró un cabello rubio en el asiento del auto.

El hombre negó haber cometido infidelidad y trató de explicarle lo sucedido a su esposa por WhatsApp; sin embargo, tenía cierta vergüenza de decir lo que realmente había pasado, por lo que la mujer insistió y finalmente tuvo que confesar todo.

Al parecer, el hombre había sido despedido de su trabajo, por lo que tuvo que recurrir a varios empleos temporales para llevar algo de dinero a su casa, uno de estos 'cachuelos' provocó que la esposa encuentre este pelo rubio que en realidad no era cabello.

PUEDES VER WhatsApp: Le dice a su madre que no tiene regalo para darle y ella toma drástica decisión [FOTOS]

Si quieres ver la conversación completa de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás mucho con el secreto que este hombre le ocultó a su mujer.

La conversación de WhatsApp ha sido compartida por miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Facebook y las reacciones en su mayoría fueron "Me asombra", "Me divierte", entre otras.

Mira estos sensacionales trucos de WhatsApp.

El siguiente video recopila unos sensacionales trucos de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, la cual tiene millones de usuarios que no conocen los trucos que esta app oculta.

Si quieres saber todos los trucos escondidos de WhatsApp, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual nos muestra una recopilación de los mejores trucos de la aplicación de mensajería instantánea que fue comprada por Facebook.

PUEDES VER WhatsApp: Chica realiza broma de mal gusto a su pareja, pero él revela un oscuro secreto [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

¿Cómo poner videos en tu estado de WhatsApp?

Pocas personas saben que existe un truco secreto que te permite colocar videos en tus estados de WhatsApp, un método que seguramente asombrará mucho a tus amigos, ya que muy pocos conocen esta función.

Si tu quieres saberla y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Algunos usuarios tienen la costumbre de borrar sus mensajes que envían a sus contactos; sin embargo, existe un nuevo truco que te permitirá descubrir lo que intentaron ocultar en la conversación de WhatsApp

¿Cómo ver un estado de WhatsApp sin que se enteren?

En un video de YouTube explican el fácil truco para ver un estado de WhatsApp sin que la otra persona se entere, no importa si es un video, una frase o una imagen, lo cual dejó impresionados a los usuarios. 

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este trucode WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Video Recomendado