YouTube viral: su papá no quería un perro mascota, pero ahora lo engríe así [VIDEO]

Una chica compartió en YouTube un video de su papá engriendo al perro callejero que adoptaron, pese a que antes no quería tener mascotas en casa.

Una chica compartió en YouTube un video de su papá engriendo al perro callejero que adoptaron, pese a que antes no quería tener mascotas en casa.

Las mascotas le cambian la vida a las personas, un claro ejemplo lo podemos apreciar en el siguiente video viral publicado en YouTube que ha conmovido a todo el mundo, ya que nos muestra el cariño que un hombre siente por su perro, al que trata como un bebé.

Según la descripción del video, que fue subido a YouTube por el canal 'Lomitos Unidos', la persona que grabó las imágenes es una chica que durante mucho tiempo le había pedido un perro a su papá; sin embargo, el hombre no aceptaba tener mascotas en su casa.

Pasaron los meses y de pronto un perro callejero de color blanco apareció cerca a la casa de esta familia. La chica como era amante de los animales, decidió cuidar de sus heridas y alimentarlo, ya que el estado del can era muy lamentable.

Gracias a sus cuidados, el perro volvió a tener buen aspecto y ahora no se despegaba de la chica, quien nuevamente fue a pedirle a su padre que la deje quedarse con 'Blanquito', como lo habían bautizado a este perro callejero.

Aunque al comienzo no quería, el padre de la chica terminó por aceptar a 'Blanquito', quien en poco tiempo se ganó su corazón, como lo demuestra el video que fue grabado por su hija y que no tardó en viralizarse en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, 'Blanquito' se había convertido en un hijo más de este hombre, quien incluso lo hacía jugar con los juguetes de sus hijos, quienes miraban encantados a su padre y su mascota.

En las redes sociales, especialmente en YouTube, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios, la mayoría aseguran que, al igual que el padre de esta joven, al comienzo no querían tener un perro, pero luego de un tiempo con ellos se terminan encariñando.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO