WhatsApp: Joven le hace propuesta indecente a su otrora profesora y ni te imaginas el desenlace [FOTOS]

Yessenia Valerio
10 May. 2019 | 14:35h

Se ha vuelto viral en redes sociales una conversación de WhatsApp entre un estudiante y su profesora de la infancia, pues ella le responde de manera sorpresiva después que él le hiciera una 'propuesta indecente'.

 

No midió las consecuencias. A través de las redes sociales se ha hecho viral una controversial conversación de WhatsApp entre un estudiante y su maestra de la infancia. En el chat se puede apreciar la inesperada respuesta que tiene la docente luego que él le hace una 'propuesta indecente'.

Esta historia de amor ha sido compartido por el canal ‘Historias de Textos’ en YouTube, donde miles de internautas han reaccionado de diversas formas, luego de conocer la reacción que tuvo la profesora de infancia del joven. Este video viral cuenta con más de 11 mil visualizaciones.

PUEDES VER WhatsApp: chica envía indirecta a su mejor amigo, él hace esto y todo termina mal [FOTOS]

¿Qué ocurrió? En los primeros segundos del supuesto chat se logra ver la conversación de un joven universitario y su profesora de infancia luego de buscarla incansablemente a través de las redes sociales. En la conversación de WhatsApp se leyó la descripción perfecta que hizo el chico cuando conoció a su profesora hace diez años.

Sin embargo, minutos después apareció la respuesta de la sorprendida profesora, quien no se imaginó que su pequeño alumno la invitara a salir aduciendo que se ha convertido en todo un hombre y que todo este tiempo se estuvo ‘guardando’ para iniciar una relación sentimental con ella.

“Te escribo por la promesa que me hiciste hace 9 años. Que me ibas a esperar a que fuera mayor para darme una oportunidad”, se puede leer en la conversación de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: Chica realiza broma de mal gusto a su pareja, pero él revela un oscuro secreto [FOTOS]

Inmediatamente, la rotunda respuesta de la profesora no tardó en llegar y decepcionó al joven, quien en todo momento se mostró muy dispuesto a llevar a cabo su propuesta indecente. Tal como muestra el video viral, la historia llegó al punto más crítico cuando la maestra recibió de su exalumno una foto de su torso desnudo y tomó una radical decisión para evitar un terrible problema.

Sin embargo, luego de bloquear a su alumno ‘malcriado’, la profesora vio que en su celular le llegó un nuevo mensaje de otro chico llamado ‘Pablito’, a quien también le había hecho esa inocente promesa.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las capturas de una conversación de WhatsApp entre una profesora y su exalumno, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de WhatsApp: 

Asimismo te compartimos otro video que se viralizó en las redes sociales. Cabe indicar que estas historias de textos que son contadas a través de una presunta conversación en WhatsApp son representaciones de casos en la vida real.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este trucode WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

En este video de YouTube muestran algunas de las conversaciones de WhatsApp más graciosas que se pueden encontrar en la red.