YouTube viral: Hombre compra costoso perro guardián, lo pone a prueba y su reacción lo desilusiona [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M05 10 | 14:10 h

A través de YouTube se volvió viral la insólita reacción de un perro 'guardián', que fue puesto a prueba por su dueño para que cuidara su hogar.

Un video compartido en YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios, ya que muestra la terrible reacción de un perro, que fue puesto a prueba por su nuevo dueño para que cuide su casa. El video se ha compartido en diversas redes sociales donde se hizo viral.

Un hombre en Estados Unidos buscaba una mascota para sorprender a sus hijos y esposa, en el momento que regresaran de viaje tener una gran sorpresa. Sin embargo, también había otra razón, y es que los actos delictivos en la zona estaban en aumento, por lo que requería un perro guardián.

PUEDES VER: YouTube viral: Jóvenes quedan aterrados cuando ciclista desciende a toda velocidad sin control [VIDEO]

Cuando lo compró, el vendedor le aseguró que era una buena mascota y que cuidaba casas, espantando con su feroz ladrido a quien este cerca. No muy convencido por lo que le dijo el vendedor, el hombre lo puso a prueba y su reacción realmente lo decepcionó.

Como se ve en el video compartido de YouTube, el perro se acerca al patio de la casa para espantar a un cuervo, que estaba posado sobre una pared de madera. Mientras le ladraba furiosamente para que se vaya de la casa de su amo, el dueño aprovechó para grabarlo y verificar lo que le aseguró el vendedor.

El cuervo, al parecer, cansado de los ladridos del perro, alzó vuelo asustando al pobre canino, que salió huyendo del lugar llorando. Pensó que el cuervo lo iba a atacar y se fue huyendo hacia dentro de la casa.

PUEDES VER: YouTube viral: Enorme búfalo ataca a león hambriento y rescata a su amigo herido [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube no pararon de reír con la temerosa reacción del perro. Por supuesto, quedó asegurado que el vendedor le mintió al hombre, ya que era el animal más cobarde que vio. 

Aquí te dejamos el video original que ha causado cientos de carcajadas en varios usuarios de Instagram, en donde también fue compartido. El video se ha hecho muy popular y ha sobrepasado 547 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Think we may have the sh*ttest guard dog on the planet" 😂😂 (@contentbible)

Una publicación compartida de UNILAD (@unilad) el