Facebook viral: Madre asiste a actuación escolar y conquista a miles con sexys pasos de twerking [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 10 | 13:20 h

Un video viral en Facebook muestra el momento en que una madre asiste a la actuación escolar y sorprende a todos los asistentes con sus atrevidos pasos de 'twerking'.  

 

Robó más de un suspiro. Una madre mexicana se ha vuelto viral en Facebook por ser la protagonista de un atrevido 'twerking' en la actuación escolar que realizó el colegio de su hijo por el Día de la Madre. Todos los asistentes quedaron 'boquiabiertos' al ver los osados movimientos que la mujer realizaba en la pista de baile y miles alabaron su picardía. 

El sensual baile realizado por esta mujer en una escuela de México provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría de cibernautas en Facebook aplaude el talento de esta mujer para el baile, mientras que otros la critican y aseguran que no es el lugar indicado para este tipo de espectáculos.

PUEDES VER Facebook viral: Cúster transita por Lima y le da sorpresas a pasajeras por el Día de la Madre [FOTOS]

La peculiar participación de esta mamá no pasó desapercibida por los asistentes del evento en la institución educativa, quienes la grabaron mientras bailaba junto a otras madres de familia en una competencia. El video se compartió en diversas redes sociales y ha dejado sorprendidos a miles de usuarios.

En las imágenes, que ya tienen más de 437 000 reproducciones en Facebook, se ve a un grupo de seis madres bailando un reggaetón en el patio del colegio. Sin embargo, una de ellas se roba la atención de todos los asistentes cuando realiza un sexy paso, más conocido como ‘twerking’ y deja a todos sorprendidos.

Facebook

Pese a que su actuación fue ovacionada por varios espectadores, cientos de internautas criticaron a la protagonista del video, no solo sus pasos de baile -a los que calificaron de inapropiados para un evento familiar de este tipo- sino también por su vestimenta. “Cómo permiten que las mamás asistan así a la escuela, y luego nos quejamos que nos faltan el respeto, pero bueno cada quien con sus opiniones”, escribió una usuaria luego de ver el video.

PUEDES VER Facebook viral: Trabajadores de limpieza aprovechan el tráfico para ponerse a bailar [VIDEO]

Las imágenes sorprendieron a más de uno puesto que la madre lució todos sus encantos para alegrar esta reunión que se realizó por el Día de la Madre en el colegio de su menor hijo.

En tanto, otros usuarios de Facebook felicitaron a la mamá por demostrar su talento para el baile, y la defendieron de las críticas señalando que su singular presentación es propio de una “mamá moderna”.

“Ya me vi en el festival de nuestras bendiciones (soy la señora a lado de la del sombrerito, ni te emociones)”, comentó otra usuaria de Facebook.

PUEDES VER Facebook: memes por el Día de la Madre genera risas en las redes sociales [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación podrás revisar las candentes imágenes de los sensuales pasos de baile que hizo esta madre de familia, de la cual miles están hablando en Facebook

Sin embargo, si tú mismo quieres revisar la infartante actuación que realizó esta madre en el colegio de su hijo, te dejamos dicho video en la parte baja de esta publicación. No podrá creer los candentes movimientos que se atrevió a improvisar, los cuales quedaron registrados en video y ya son virales.

Mira el video viral de Facebook:

Mira acá el video original de Facebook que se ha vuelto viral 

Mira los videos virales de los twerkings más sensuales.

Una joven se atrevió a salir en vivo en un programa de televisión, para demostrar sus capacidades en el sensual baile del 'twerking', sin imaginar que su video se volvería viral rápidamente en YouTube.

En este video de YouTube que también ha sido compartido numerosas veces en Facebook, se puede ver cómo enseñan a bailar el popular 'twerking'.

PUEDES VER Facebook viral: creyó encontrar a su pareja con otra y quedó sorprendida con la verdad [VIDEO]

Aquí te dejamos un tutorial de una mujer que te enseña cómo bailar 'Twerking', el sensual baile que ha causado gran impacto en redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: risas causa perro que fue captado bailando reggaetón en fiesta [VIDEO]

Mira el video viral de una anciana que baila twerking

Este complicado y sensual baile conocido como 'twerking' ya ha dado la vuelta al mundo y aquí te dejamos un inesperado video que nos muestra el atrevido baile que improvisó una anciana, la cual se ganó el corazón y aplauso de miles en dicha plataforma de videos.

Video viral muestra brutal accidente que originó el baile del twerking en Ucrania

Un video viral de YouTube nos mostró los momentos de terror que vivieron dos conductores tras un brutal accidente que tuvieron por ver a una joven bailando un atrevido twerking en una transitada vía de Ucrania.

Pasos para hacer 'twerking'.

Si viste este video de Facebook y quieres aprender a hacer 'twerking', no debes preocuparte, ya que el siguiente clip publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en las redes sociales, miles de usuarios en Facebook comentaron el video y aseguraron que el tutorial funciona.