Dragon Ball Super: asiático se viste como Gokú en Ultra Instinto y genera repudio de fans [FOTOS]

Javier Robles
10 May. 2019 | 12:22h

Cientos de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que asqueados al ver el cosplay económico que hizo un joven asiático. El resultado causó repulsión de cientos de fans de Akira Toriyama.

Desagradó a todos los fanáticos de la serie animada. Un fanático de Dragon Ball Super ha disgustado a miles de seguidores de Gokú tras lucir un inesperado cosplay que realizó del poderoso saiyajin en su nivel más poderoso, el Ultra Instinto. El resultado de su disfraz lo convirtió en el centro de burla en redes sociales.

En Facebook, el muchacho conocido por sus cosplays económicos compartió unas imágenes donde nos reveló su peculiar transformación en el poderoso saiyajin y ha generado el rechazo colectivo de cientos de usuarios quienes jamás se imaginaron que haría algo así para lucir la cabellera de Gokú en su fase más poderosa, la cual obtuvo al final de Dragon Ball Super. ¿Qué hizo el joven que indignó a cientos de fans? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: atrevido cosplay de Brianne de Chateau flecha a miles de fans [FOTOS]

Totalmente desagradable, así calificaron un grupo de usuarios de Facebook al inesperado cosplay que lució un joven asiático quien en su página llamada Lowcostcosplay nos mostró su más reciente trabajo en el que intentó lucir igual a Gokú en su fase más poderosa, nos referimos al Ultra Instinto.

Todo tipo de reclamos se ha generado el muchacho tras revelar que con ayuda de sus uñas recién cortadas, logró caracterizar al personaje más querido de Dragon Ball Super. Tal como lo puedes leer, el muchacho no tuvo mejor idea que cortarse las uñas de las manos para poder emular los cabellos plomos que tiene Gokú en su pelea final contra Jiren en el Torneo del Poder.

Sin embargo, si bien este muchacho tiene una bastante aceptación en Facebook debido a su increíble creatividad para lucir igual que los personajes que escoge, esta vez se ha ganado una gran cantidad de detractores puesto que fue calificado como “desagradable” por utilizar sus uñas para este disfraz de Gokú Ultra Instinto.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica luce sexy cosplay de 'Marcarita' y genera alboroto en las redes [FOTOS]

“Es lo más asqueroso que verás hoy”, “Al menos te hubieras lavado las manos antes de esto”, “Totalmente fuera de lugar”, “Todo lo que hacen por likes”, "Qué desagradable sujeto, le daré dislike", "Esto es un ultraje, con Gokú no se hace esto"; fueron algunos de los duros comentarios que se registraron en dicha publicación que ya cuenta con más de 15 mil reacciones y todo tipo de comentarios donde cuestionan este inesperado cosplay del personaje más emblemático de Dragon Ball Super y su más poderosa transformación.

En la parte superior te dejamos las imágenes que ya son virales en Facebook tras ver el peculiar disfraz de Gokú Ultra Instinto que hizo este muchacho y que enfureció a los fans de Dragon Ball Super.

Sin embargo, esto no es todo ya que en la parte baja te dejamos el video de YouTube en el que podrás revisar la transformación que tuvo Gokú en su fase más poderosa, todo ante la inminente derrota que tendría contra Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.

Gokú alcanza el Ultra Instinto perfeccionado en Dragon Ball Super

Uno de los momentos más impactantes en todo Dragon Ball Super fue la transformación final que Gokú logró alcanzar y la que le permitió golpear fuertemente a Jiren, el poderoso guerrero que iba a derrotar al Universo 7 y con el asegurar la aniquilación de todos los universos. 

El momento ha sido calificado como uno de los más épicos en Dragon Ball Super y ha sorprendido a miles de fanáticos del trabajo de Akira Toriyama.

Sin embargo, esta no es la primera vez que en Dragon Ball Super aparece Gokú Ultra Instinto. Aquí te dejamos un video en el que dicho poderoso guerrero hace su aparición en Super Dragon Ball Heroes.

Gokú alcanza el Ultra Instinto en la película de Broly

La mayoría de fans de Dragon Ball Super no se percató que durante la película de Broly, Gokú alcanzó el Ultra Instinto durante algunos segundos, como puede apreciarse en el siguiente video publicado en YouTube.

El material audiovisual, que ha sido compartido por miles de fanáticos de Dragon Ball Super, nos muestra el momento exacto en que Gokú logra esta poderosa transformación, aunque lo hace por solo unos segundos.

Gokú vs Jiren 

En este video publicado en YouTube y compartido en muchas otras redes sociales, se puede apreciar a todas las peleas que hubo entre Gokú y Jiren durante el torneo de poder en Dragon Ball Super

Gokú Ultra Instinto lucha contra Kefla en Dragon Ball Super

En Dragon Ball Super Gokú logró despertar el Ultra Instinto en varias ocasiones para poder enfrentar a sus rivales. Cuando ya se creía derrotado por Kefla el saiyajin logró despertar este poder y con ello vencer a su rival. Aquí el momento exacto en que ocurrió esto y que ya es viral en redes sociales.