Facebook viral: captan a mamás bebiendo cerveza en peculiar juego por el Día de la Madre [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 10 | 09:00 h

Vía Facebook . Mamás se han hecho viral en redes tras ser captadas participando de un peculiar juego por el Día de la Madre. 

 

Un grupo de mamás han causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un video viral en el que aparecen participando de un peculiar juego por la celebración del Día de la Madre, en el colegio de sus hijos. La curiosa anécdota ocurrió en una institución educativa de México y las ha llevado a convertirse en tendencia en las redes, donde varios internautas las calificaron de "mamás borrachas"

Todo hubiera quedado en un simple juego, típico de las celebraciones que realizan algunas instituciones educativas para festejar el Día de la Madre, no obstante, la ceremonia en honor a las madres de la escuela José Vasconcelos, en el estado de Guerrero, en México, pasó a la historia al realizar una peculiar competencia de cerveza para las mamás que se hizo viral en Facebook y otras redes.

PUEDES VER Facebook viral: Encuentra a novio con otra en su cama y 'venganza' la deja mal parada [VIDEO]

 

Asistentes del evento grabaron el curioso momento y lo difundieron rápidamente en las Facebook, donde más de seis millones de reproducciones.

Como se ve en las imágenes, las cinco madres de familia que participan de la dinámica deben tomar una cerveza en el tiempo más rápido posible. La que termina primero toda la botella de la bebida obtiene como premio una licuadora, según se lee en la descripción del video de Facebook que fue compartido en la página Memes Guerrero.

El video muestra a las mamás alzando sus botellas de cerveza para ser las ganadoras, mientras que de fondo se escuchaban las arengas de los presentes. “Hasta el fondo”, se escucha decir a algunos. No se tardó más de un minuto cuando una de ellas terminó la cerveza y ganó el premio.

PUEDES VER Facebook viral: captan a perro bailando reggaetón en encendida fiesta [VIDEO]

 

La divertida escena ha sacado más de una carcajada en Facebook y en todas las redes sociales donde fue compartida. Algunos consideraron que el peculiar juego de esta institución no fue apropiado, mientras que otras personas lo tomaron como una divertida anécdota.

Mira el video viral de Facebook:

Aquí te mostramos otro video viral que causó furor en las Facebook al mostrar una peculiar acción típica de todas mamás: el castigo de la famosa chancla: