Facebook viral: anciano muestra 'truco' para no quemarse al freír pollo y genera asombro [VIDEO]

Javier Robles
h

Un anciano se ha vuelto muy popular en Facebook tras revelar un sencillo pero efectivo truco para nunca quemarse al freír pollo.

No puedes perderte este 'hack'. Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver video viral publicado en Facebook que nos muestra el momento exacto en que un abuelo muestra el secreto para freir pollo, sin tener que quemarse en el intento, un método que muchas personas quieren intentar.

En Facebook, el hombre de avanzada edad se dio el tiempo para revelar con lujo de detalles cómo él cocinaba el pollo y se ha ganado el aplaudo de cientos de usuarios por un pequeño pero significativo detalle. ¿Qué hizo? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER Facebook viral: perro acompaña a su dueño a fiesta y aprende a bailar reggaetón [VIDEO]

Facebook ya se ha convertido en la red social preferida por cientos de usuarios para compartir todo tipo de ‘trucos’ y videos curiosos que muchas veces llaman la atención de millones de usuarios. Esta vez, un anciano utilizó dicha plataforma social para compartir su secreto mejor guardado para jamás quemarse con el aceite caliente que salta al freír pollo.

El extraño ‘truco’ del hombre ya ha sorprendido a más de uno en Facebook puesto que jamás se les hubiera ocurrido esto que a continuación te explicamos. El hombre de avanzada edad explicó que con ayuda de una botella plástica él suele freír pollo y con ello ayudar a su esposa en la cocina.

¿Cómo así? Pues bien, tal como podemos apreciar en el video viral, que ya cuenta con millones de reproducciones en Facebook, el anciano hizo un agujero a una botella e introduce su mano en ella, esto para que el aceite que surge de dicho alimento no lo llegue a tocar y lastimar por el calor inmenso que tiene.

PUEDES VER Facebook viral: pensaron haber hallado un perro muerto, quisieron enterrarlo y pasó esto [VIDEO]

El video de Facebook nos muestra cómo el anciano fríe el pollo sin ningún temor a quemarse puesto que tiene dicho envase que lo 'protege' de toda posible quemadura por aceite caliente. El material fílmico causó risas y todo tipo de comentarios.

Este inesperado ‘hack’ ha sorprendido a cientos de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en halagar el ingenio y creatividad que tuvo el anciano para freír dicho alimento; sin embargo, esto no es todo ya que los cibernautas no se lo pensaron dos veces y felicitaron al hombre por ayudar a su esposa en los quehaceres del hogar.

En la parte superior te dejamos algunas capturas del inesperado ‘truco’ que ya es tendencia en Facebook y otras redes sociales donde el anciano ya es ‘famoso’.

Video viral de Facebook donde abuelo muestra truco para no quemarse mientras fríe 

Esta grabación que está subida en la red social más popular del mundo, cuenta con más 63.000 compartidos, supera las 8.000 reacciones y tiene más de 4.000 comentarios. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que un anciano logra sorprender a millones de usuarios en redes sociales. Un video de YouTube nos mostró el momento exacto en que un hombre de avanzada edad cocina pollo al estilo de una conocida marca de comida rápida. 

El resultado de esta receta ya es muy comentada en Facebook y YouTube donde el video se viralizó rápidamente.