Instagram: Fan Emilia Clarke realiza sexy cosplay de Daenerys Targaryen y miles enloquecen [FOTOS]

Juan Lopez
2019 M05 10 | 08:00 h

Se ha robado el corazón de miles. Una chica realizó un sexy cosplay, que publicó en Instagram, inspirado en Daenerys Targaryen, personaje que interpreta Emilia Clarke en Game of Thrones.

Ha enamorado con su belleza. Una chica, inspirada en Emilia Clarke, quien hace de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, realizó un sexy cosplay de la 'madre de los dragones'. La joven no dudó en compartir la sesión fotográfica en Instagram donde se viralizado rápidamente. 

Conocida como la 'Madre de los dragones', el personaje interpretado por Emilia Clarke es uno de los que más evoluciona en Game of Thrones, pasando de ser una chica asustadiza, retraída y sensible a una mujer mucho más decidida, audaz y valerosa.

PUEDES VER Instagram: Fan de Brie Larson realiza candente cosplay de Capitana Marvel y deja boquiabiertos a miles [FOTOS]

Luego de la emisión del episodio 8x04 de Game of Thrones, en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, aparecieron imágenes que mostraban un pequeño anacronismo en el capítulo, el cual mostraba un vaso de Starbucks.

Durante el anacronismo, que se produjo durante un banquete posterior a la batalla contra los White Walkers, apareció Daenerys Targaryen y la actriz Emilia Clarke no dudó en aclarar todo en su cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter e Instagram también bromeó sobre este anacronismo, asegurando que fue un error, ya que el personaje de Emilia Clarke había pedido un té de hierbas.

PUEDES VER Instagram: Fanática de Scarlett Johansson hace atrevido cosplay de Black Widow y enamora [FOTOS]

Como podrás apreciar, el personaje de Emilia Clarke es uno de los más queridos de Game of Thrones, por lo que no sorprende que una chica haya decidido hacer un cosplay 'hot' de la 'Madre de los dragones' y subirlo a Instagram.

Si quieres ver el sexy cosplay de Daenerys Targaryen que ha flechado el corazón de miles en Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Te lo resumo Game Of Thrones

Jon Snow besa a Daenerys Targaryen

Una de las mejores  escenas de Game of Thrones, que encantó a miles de usuarios en Instagram, nos muestra a Jon Snow montando un dragón y besando a Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, ha sido compartido por miles de fanáticos de Game of Thrones, quienes usaron sus cuentas de Instagram para compartir imágenes de este emocionante episodio.

Muerte de Viserion, uno de los hijos de Daenerys Targaryen

Algunas de las escenas más impactantes de Game of Thrones sin duda alguna es la muerte de uno de lo 'hijos' de Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke. Viserion es uno de los dragones que ella crió y su muerte generó que el 'Rey de la Noche' pueda tener una poderosa arma contra los vivos. 

En esta escena compartida en YouTube podrás revivir aquel impactante momento que ya es viral en redes sociales.

Emilia Clarke disfrazada como Jon Snow

 La actriz Emilia Clarke, quien tiene millones de seguidores en Instagram, grabó un gracioso video haciéndose pasar por su compañero en Game of Thrones, Kit Harington que interpreta al llamado Rey del Norte en la popular serie de HBO.

La famosa Daenerys Targaryen recorrió las calles de New York, en Estados Unidos; disfrazada del personaje de Jon Snow, con el objetivo de promocionar la donación de dinero para el Hospital de Rehabilitación Spaulding en Boston.

instagram

 A través de un video de YouTube se puede ver la audición de la actriz Emilia Clarke para obtener el papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones

Emilia Clarke, famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, reveló hace poco que sufrió de dos aneurismas cerebrales que pusieron su salud en grave peligro durante y después la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

Las declaraciones de la actriz preocuparon a sus fans, ante esto, la artista compartió recientemente en Instagram las fotos de su postoperación.

instagram

Gracias a su enorme talento, la actriz Emilia Clarke ganó el papel de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Game of Thrones. Una de las escenas más recordadas de esta serie es el nacimiento de sus tres dragones. 

'La madre de los dragones' tiene un dragón favorito y ese es Drogon, la enorme criatura es la más poderosa del mundo de 'Game of Thrones', capaz de matar a cientos de hombres con su soplo de fuego. Acá te dejamos las 5 escenas más impactantes que Daenerys protagonizó con su dragón.

Danerys Targaryen conoce a Jon Snow 

En el capítulo 3 de la temporada 7 de Game of Thrones, Daenerys Targaryen conoce a Jon Snow y se da el inicio a su romance.