WhatsApp: Joven le escribe indirecta a su mejor amigo, él no lo entiende y todo termina mal [FOTOS]

Jose Astete
h

Mediante una conversación de WhatsApp se ha podido dar a conocer a un despistado joven que no comprendía las románticas indirectas que le enviaban.

No entendió las indirectas y todo salió mal. Una reciente conversación de WhatsApp se ha vuelto viral después de revelar un 'fail' que cometió un chico, el cual perdió el amor de una joven, pues no entendió las indirectas que ella intentaba mandarle.

En Facebook se nos muestra la historia de una chica que comenzó a enviarles indirectas amorosas a su mejor amigo, quien no entendió ninguna de ellas y terminó arruinando todo.

PUEDES VER WhatsApp: Chica realiza broma de mal gusto a su pareja, pero él revela un oscuro secreto [FOTOS]

Como puedes apreciar en la fotos que ya son virales en Facebook, la joven utilizó la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, para elogiar a su amigo de una ingeniosa y romántica manera, pero todo la ilusión de ella se desmoronó cuando él no logró captar lo que le había dicho.

El chat de WhatsApp que se ha filtrado en redes sociales, reveló la intención que tenía una chica con su mejor amigo. Ella comienza la conversación diciendo que tiene algo que contarle, tras esto él le pregunta “¿Qué pasó?” y ella le dice que ha comprado una caja de 12 bombones y solo encontró 11 cuando los abrió. Instantáneamente, con el objetivo de darle a entender que él es uno de esos “bombones”, le dijo “¿Quién te dio permiso de salirte?”.

Pese a que fue un claro elogio hacia el joven, él no lo entendió y replicó diciendo que probablemente el señor que le vendió las golosinas se pudo haber comido uno de los bombones. Al leer esto, la chica se enoja con él y le explica a qué se refería y que él era el bombón del que estaba hablando. Pese a la explicación, el muchacho sigue sin entenderlo, por lo que colma la paciencia de ella y se despide diciéndole que es un “tonto”.

PUEDES VER WhatsApp: chica envía sexy foto a su novio y detalle revela su más grande secreto [FOTOS]

El gracioso desenlace de la conversación ha dejado asombrados a miles de usuarios de distintas redes sociales, pues esperaron que todo terminara bien entre ambos después de la explicación que ella le brindó, sin embargo, nada fue así y todo acabo de la peor manera posible.

En la parte superior de esta publicación te dejamos una notagalería con la capturas de dicho chat de WhatsApp, las cuales ya son tendencia en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

En este video de YouTube podrás encontrar conversaciones graciosas de WhatsApp de decenas personas que decidieron compartirlos a través de redes sociales.

En YouTube abundan todo tipo de videos en los que se nos revelan algunas conversaciones increíbles que se han realizado por WhatsApp. Aquí te dejamos algunas de las más hilarantes charlas que se han registrado en dicha aplicación.

En este video de YouTube muestran algunas de las conversaciones de WhatsApp más graciosas que se pueden encontrar en la red.