Google Maps: recorre el estadio 'Santiago Bernabéu' y halla algo que lo impresionó [FOTOS]

Cesar Zorrilla
2019 M05 9 | 17:00 h

Una gran sorpresa. Un joven recorría el estadio Santiago Bernabéu con Google Maps, sin imaginar que captaría algo que lo dejó sin palabras.

Con la boca abierta. Así quedó un joven luego de que hiciera un inesperado hallazgo mientras usaba Google Maps para recorrer el estadio Santiago Bernabéu, el recinto deportivo que es la casa del Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más populares de España y de todo el mundo.

El joven se encontraba ‘paseando’ mediante el Google Maps en el interior del mítico estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) para conocer un poco más las instalaciones del local ya que, según su publicación en Facebook, se encuentra con mucha expectativa por la final del torneo de la Liga de Campeones (Champions League) que disputarán los equipos ingleses Liverpool F.C y Tottenham Hotspur.

PUEDES VER: Google Maps halla siniestra silueta que ha atemorizado miles en redes sociales [FOTOS]

El popular certamen de clubes llegará a su clausura de la presente temporada el próximo 1 de junio y para la presente temporada la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) determinó que sea la ‘casa’ del Real Madrid la sede donde se dispute la ansiada corona que erige al nuevo monarca de Europa.

Asimismo, Google Maps con la ebullición y acercamiento a las nuevas tecnologías ha permitido a muchas personas conocer virtualmente lugares remotos a su ubicación real y así satisfacer su curiosidad. En esta oportunidad, un internauta encontró extrañas siluetas por el pasadizo del recinto y no dudó en publicarlo en Facebook.

La imagen que podrá apreciar en la galería ubicada en la parte superior de la nota muestra la escena que llamó la atención al usuario por la inusual forma en que los asistentes muestran en su anatomía.

PUEDES VER Google Maps: 'Mágico' fenómeno natural deja asombrados a miles, sin que lo puedan explicar [FOTOS]

No obstante, no es la primera vez que Google Maps presenta imágenes afines ya que en más de una oportunidad se ha conocido casos donde sus usuarios divulgan en Facebook sus hilarantes descubrimientos.

Mira aquí un video viral acerca del estadio: