Google Translate: Escribe Lee Min Ho en el traductor y resultado molesta a fanáticas [FOTOS]

Yamile Montenegro
9 05 2019 | 12:04h

El actor surcoreano, Lee Min Ho es la nueva víctima de Google Translate, luego que una fanática escriba su nombre en el traductor y resultado enfureció en redes sociales.

No podrás creerlo. Lee Min Ho, es uno de los actores más populares en Corea del Sur aclamado por miles de personas en el mundo. Esto lo convirtió en la nueva víctima de Google Translate, donde una fanática colcocó su nombre en el traductor.

El surcoreano se convirtió en popular por interpretar a Gu Jun-pyo en el dorama llamado Boys Over Flowers que se realizó en el 2009. Asimismo, recibió varias nominaciones y ganó el premio a Mejor Actor Nuevo en Baeksang Arts Awards.

PUEDES VER Google Translate: fanáticas de Brad Pitt enfurecen tras ser 'troleado' por traductor [FOTOS]

Sin embargo, en los últimos días ha sido noticia por su aspecto irreconocible tras salir del servicio militar en el Suseo Social Welfare Center (Centro de Bienestar Social de Suseo). Varias de sus fanáticas acudieron a su salida para darle un recibimiento.

Por ello, una joven fanática del actor surcoreano se encontraba buscando información en varias páginas de Internet para saber sobre las últimas noticias; sin embargo, quedó sorprendida al descubrir la polémica frase que lanzaba la aplicación de Google Translate.

El resultado que arrojó Google Translate tras colocar el nombre de Lee Min Ho fue “min min” en el idioma xhosa al español. Este hecho se compartió en redes sociales, como Facebook y Twitter, donde las fanáticas mostraron su asombro y se volvió rápidamente en viral.

PUEDES VER Google Translate: escribe 'yei' nueve veces en el traductor y misterioso resultado aterra a miles [VIDEO]

La fanática responsable de escribir en nombre del protagonista de doramas en Google Translate compartió las imágenes de captura en su cuenta de Facebook, Twiiter e Instagram. En esta nota podrás ver el resultado, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

Además, te dejamos un video de YouTube que comenta sobre la reciente salida del actor surcoreano, Lee Min Ho del servicio militar en su país tras permanecer por dos años y mantenerse alejado de la actuación.

Video Recomendado