YouTube: Fans se burlan de la eliminación del Barcelona en cruel parodia y se hace viral [VIDEO]

Cesar Zorrilla
9 May. 2019 | 15:30h

YouTube volvió tendencia un video protagonizado por Lionel Messi, Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo donde se burla su eliminación de la Champions League.

Usuarios de YouTube ‘estallaron de risa’ luego de regocijarse con un video que parodia el partido por Champions League disputado entre el F.C Barcelona de Lionel Messi versus el Liverpool de Sadio Mané donde el resultado final dejó crispados a los fanáticos del fútbol.

El encuentro significaba el partido de vuelta para pasar a la final de la Champions League que se llevará a cabo en Madrid (España) el próximo 1 de junio. El primer partido disputado en el Camp Nou fue una clara victoria del equipo local por un marcador de 3-0 que auguraba – y aseguraba – su presencia en el máximo certamen de clubes a nivel mundial.


PUEDES VER: Chica sorprende con cosplay de Capitana Marvel y aseguran que 'destronará' a Brie Larson [FOTOS]

Asimismo, para el encuentro de vuelta el Liverpool F.C no contó con sus delanteros Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, lo cual provocó zozobra en el más acérrimo fanático de los ‘Reds’; sin embargo, el partido resultó ser trepidante desde el primer gol del cuadro inglés para finalmente lograr la hazaña y ganar el partido con un marcador de 4-0 gracias a dos goles de Divock Origi y Giorginio Wijnaldum.

Como no podía ser de otra manera, en YouTube proliferaron los videos donde más de un usuario comentada su apreciación sobre el inesperado resultado que significó la eliminación del F.C Barcelona cuando tenía un considerable margen para asegurar su presencia en la llave definitiva.

Especialmente el video que se convirtió en viral vía YouTube fue la publicación donde un internauta se burla de los dirigidos por Ernesto Valverde y los compara con escenas de la popular película “Titanic”. En las imágenes se aprecia a Gerard Piqué, Lionel Messi, Arturo Vidal y hasta Cristiano Ronaldo.

A continuación, disfrute o –critique- la parodia de YouTube realizado por el canal BrujoFX.