Instagram: cosplay de 'Maléfica' enamora a fans de Angelina Jolie [FOTOS]

Yessenia Valerio
9 May. 2019 | 12:20h

Las fotos de Instagram de una chica fanática de 'Maléfica' ha sorprendido a los seguidores de Angelina Jolie, debido a que realizó un sexy cosplay de la malvada personaje.

Una chica ha dejado enamorados a miles de usuarios de Instagram y fanáticos de la popular actriz Angeline Jolie, luego de realizar un sensual cosplay de 'Maléfica'. La modelo Risha Kova fue la encargada de realizar este fantástico cosplay que ha encantado a miles en Facebook.

En el 2014, Angelina Jolie interpretó a la malvada bruja llamada “Maléfica” de Disney y se ganó la atención de miles de fanáticos con su increíble caracterización. Desde el maquillaje, las prótesis faciales y una mirada que se potenció la mezcla de tonos verdes y amarillos. Fotografías en Instagram arrancó más de un suspiro.

PUEDES VER Instagram: Chica realiza sexy cosplay de Scarlet Witch y fans de Marvel enloquecen [FOTOS]

A sus 43 años, Angelina Jolie se ha convertido en una celebridad que se ha ganado el respeto del mundo por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario) y es una activista por los derechos de las mujeres.

En Instagram, una mujer llamada Risha Kova viene ganando una enorme popularidad por su impresionante parecido con la actriz Angelina Jolie. Al igual que la estrella de cine, Risha (o Regina) tiene los ojos rasgados y de iris color azul claro. Además, la forma de su rostro, labios y nariz, comparten un gran parecido con los de Angelina; rasgos que ha sacado provecho posando, peinando y maquillándose igual que Jolie.

Por tal motivo, oriunda de Moscú ( Rusia) no desaprovecha la oportunidad para compararse con la intérprete de “Maléfica”. Hace poco mostró el enorme parecido que tiene con la actriz a través de una portada de la versión rusa de revista Elle, en la que aparece Angelina Jolie.

PUEDES VER Instagram: Fanática de Scarlett Johansson hace atrevido cosplay de Black Widow y enamora [FOTOS]

No hay duda, que Risha Kova puede confundir a cualquier cibernauta con sus fotografías. Si quieres ver el enorme parecido de esta chica con Angelina Jolie y que ha alborotado a miles de fanáticos de ‘Maléfica’ en Instagram, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Increíbles cosplay de Angelina Jolie

En este video compartido en Instagram, una chica llemada Sra G enseña un tutorial para maquillarse el mismo estilo que Maléfica inspirada en la película de Disney.

Un video compartido en YouTube e Instagram muestra a una fanática brasileña de Angelina Jolie realizando un sexy cosplay de 'Maléfica' para copiar el look perfecto de la actriz. 

En este video compartido en YouTube e Instagram, una chica enseña un tutorial para disfrazarse al mismo estilo de Maléfica y miles de seguidores han quedado impactados con la transformación.

Acá te dejamos un detallado video en donde una joven usuaria te explica cómo maquillarte como esta personaje que ha dejado deslumbrados a miles de personas. Acá te dejamos el clip.