YouTube viral: Pareja da un romántico paseo en bicicleta, pero sufren doloroso accidente por esta razón [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M05 9 | 10:58 h

A través de YouTube se viralizó el paseo en bicicleta de una pareja que disfrutaba de su romance, cuando sufrieron un terrible accidente por realizar esta peculiar acción.

Miles de usuarios de YouTube se han 'matado' de la risa con el terrible desenlace del video de una pareja que realizaba un romántico paseo en bicicleta. Y es que debido a una singular acción, los enamorados sufrieron una dolorosa lección.

La pareja de enamorados decidió aprovechar su día libre para dar un romántico paseo en bicicleta por varias calles en México, fue entonces que el joven intentó grabar un video para publicarlo en YouTube, pero lo que ocurrió después se volvió viral rápidamente.

PUEDES VER Youtube viral: Joven gatea frente a su enamorada para que lo perdonen y desata polémica en redes [VIDEO]

Tras recorrer diversas calles en bicicleta, el muchacho quería inmortalizar el amoroso momento agarrando su celular para grabarse a él y su pareja. Como se aprecia en las imágenes de YouTube, ambos se muestran felices y con una gran sonrisa.

La chica estaba entusiasmada por el paseo y de pasar un día con su pareja. Cuando la cámara la enfocó, no dudó en sonreír. Entretanto, su enamorado se acercó para darle un beso, pero ninguno esperaba que ocurra un accidente.

Al momento que el joven quiso darle un beso a su novia provocó que ambos pierdan el equilibrio y caigan a la pista de una manera terrible. La cámara registró el preciso instante del accidente, lo cual se compartió en YouTube.

PUEDES VER Youtube viral: Insólita criatura familiar de dinosaurio es hallada y afirman que es 'desconcertante' [VIDEO]

Gritos y golpes se escucharon de fondo en las imágenes de YouTube, asimismo, la pareja tenía se mostró nerviosa y con miedo tras el tremendo incidente. Para su buena suerte, resultaron con leves heridas.

Tras ver el video viral de YouTube, varios usuarios aconsejaron a la pareja “tener cuidado al manejar bicicleta” y por “una distracción sufrieron un accidente que puso en riesgo su vida”. Incluso algunos se sintieron identificados con el caso de los novios y no pudieron contener las risas.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te dejamos el video original, para que puedas observar los comentarios que dejaron miles de usuarios. Y es que las imágenes han causado bastante indignación en los usuarios que lo han compartido más de 10 mil veces.