YouTube viral: Extraña criatura parecido a un dinosaurio sorprende en redes sociales [VIDEO]

Karold Rivera
9 05 2019 | 04:45h

Vía Youtube. Un video muestra las asombrosas imágenes de una misteriosa criatura que posee algo parecido a unas alas de murciélago y que ha sido captada por investigadores de China.

 

 

 

 

 

Increíble descubrimiento. Mediante unas imágenes de YouTube se ha mostrado el asombroso hallazgo de una misteriosa criatura, la cual posee una apariencia aterradora, que ha sido captada por paleontólogos de China. Según la Academia de Ciencias de este país, se trataría de una desconocida especie de dinosaurio nunca antes documentado. La grabación de dejado sorprendidos a miles de internautas en redes sociales.

PUEDES VER YouTube viral: perro busca que su dueña no haga 'pole dance' y le causa terrible daño [VIDEO]

El increíble hallazgo analizado por los expertos se realizó en la provincia de Liaoning, en China. De acuerdo a los investigadores, la extraña criatura es un ‘Ambopteryx longibrachium’, perteneciente a la orden de los escansoriopterígidos, que habría habitado la tierra hace unos 163 millones de años.

Como se ve en las impactantes imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Youtube, el animal es similar al de un ave de complexión pequeña, tiene una gran, suave y lisa, que se despliega desde el cuerpo hasta los antebrazos. Su cuerpo tiene muchas características similares a las del desaparecido dinosaurio y sus alas se asemejan a las de un murciélago.

PUEDES VER Youtube viral: va a encarar a bulloso conductor, se acerca a carro y halla algo inesperado [VIDEO]

El estudio de los paleontólogos sobre este impactante hallazgo -que fue documentado y se ha hecho viral en Youtube- brinda nueva información sobre la evolución de los dinosaurios para adaptarse al vuelo. El líder de la investigación, el doctor Wang Min, sostiene la teoría de que algunos de los dinosaurios que tenían plumas evolucionaron hasta convertirse en aves.

Mira el video de la extraña criatura que se hizo viral en Youtube:

PUEDES VERYouTube viral: chica pretendió comer un pulpo vivo y este la ataca de la peor forma [VIDEO]

Aquí te compartimos otro video de esta criatura que vivió hace más 130 millones de años y que volaba como un murciélago siento un dinosaurio. Se dice que estas enormes bestias son parientes lejanos de las aves.

Aquí te compartimos otro impresionante video de un usuario que te muestra cuáles son los 10 dinosaurios más grandes que habitaron el planeta. 

En este otro video viral de Youtube se observa el preciso momento en que una joven entra en pánico al ver una enorme y extraña criatura cuando se está bañando en el mar:

En otro video popular de YouTube se puede apreciar una recopilación de los 10 dinosaurios más espeluznantes que existieron.

En este video de YouTube se puede apreciar una recopilación de los 10 dinosaurios más peligrosos que alguna vez existieron.

Video Recomendado