WhatsApp: Chica realiza broma de mal gusto a su pareja, pero él revela un oscuro secreto [FOTOS]

Yamile Montenegro
2019 M05 9 | 09:25 h

Una joven intentó hacer una broma pesada a su enamorado por medio de una conversación de WhatsApp, pero terminó enterándose de su infidelidad que lo dejó decepcionado. 

Terminó decepcionado. Una conversación de WhatsApp se compartió en redes sociales, donde una chica intentó realizar una broma pesada a su enamorado; sin embargo, no imaginó que él terminaría confesando un íntimo secreto que acabó la relación. 

La página de Facebook llamada Hembra que se Respeta fue la responsable de compartir las capturas de pantalla de WhatsApp, que han dejado impactados a miles de usuario, ya que sin querer se enteró de la infidelidad de su pareja.

PUEDES VER WhatsApp: chica le envía foto a su enamorado y detalle revela un íntimo secreto [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes que se han virales en redes sociales, la muchacha se comunicó con su enamorado por WhatsApp para realizar una dura pregunta. “¿Me fuiste infiel?”, escribió acompañado de un emoticon, y al minuto obtuvo respuesta de su pareja.

“Obvio que no amor”, respondió el joven enamorado ante la interrogante de su pareja, quien tenía la intención de realizar una divertida broma; sin embargo, se tuvo que poner seria para que pueda creer su mentira.

La joven protagonista del viral escribió otra vez y le insinuó a su novio que tenía una fotografía que dejaría en evidencia su supuesta infidelidad. “Pues tengo una imagen que dice lo contrario”, transcribió en WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: se comunica con albergue para adoptar un perro de 'raza' y le dicen esto [FOTOS]

Pero la mujer no esperaba que su pareja termine revelando su infidelidad con su mejor amiga. “¡Amor! Todo tiene una explicación. Yo no sabía lo que hacía. Estaba muy borracho y amanecí en la casa de tu amiga, desnudo y ella me tomó fotos”, manifestó el joven.

Ante la revelación de su novio, la chica envió una imagen con la frase que decía “lo contrario”, ya que formaba parte de su broma. Ella no volvió a escribir y solo decidió colocar unos puntos suspensivos para mostrar su decepción.

La conversación filtrada de WhatsApp en las redes sociales dejó en shock a miles de usuarios por la terrible historia de la chica, quien se enteró de la peor forma de la infidelidad de su pareja con su mejor amiga.

En la parte superior de esta publicación te compartimos las capturas de la conversación de WhatsApp, que se han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube.

Trucos ocultos de WhatsApp: 

En esta nota te compartimos un video de YouTube que muestra los sencillos trucos que puedes aplicar en tus conversaciones de WhatsApp, donde podrás usar otro tipo de letra, mensajes y más. 

Además, te dejamos un video de YouTube que enseña a los miles de usuarios diversos trucos secretos que se pueden realizar en WhatsApp y que te volverán un experto. Por ejemplo, poner en privado, las vistas en tus estados, entre otros. 

WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea más usada por los usuarios, por esta razón siempre sorprenden con nuevas actualizaciones. En un video de YouTube te explican cómo activar las nuevas funciones.