Instagram: Luce atrevido cosplay de Scarlet Witch y fans aseguran que es más bella que Elizabeth Olsen [FOTOS]

Jose Astete
8 May. 2019 | 22:27h

Se ha robado el corazón de miles. Una joven lució un sexy y atrevido cosplay de Scarlet Witch en Instagram y no dejó de recibir halagos de fanáticos de los fanáticos de Elizabeth Olsen.

Es la favorita de miles de fanáticos. A través de Instagram una chica ha causado furor entre fans de Marvel después de compartir una serie de fotografías donde realiza un cosplay de Scarlet Witch, personaje que es interpretado por Elizabeth Olsen, el cual es un de los más recordados del UCM. 

No es un misterio que Instagram se ha vuelto la red social preferida de una gran cantidad de jóvenes con la intención de hacer populares los cosplays que realizan de los personajes del momento. En la últimas semanas, aprovechando la fiebre de ‘Avengers: Endgame’, los ‘cosplayers’ han mostrado sus mejores caracterizaciones de los superhéroes de esta cinta.

PUEDES VER Instagram: cosplay de 'Maléfica' enamora a fans de Angelina Jolie [FOTOS]

Uno de los personajes femeninos más poderosos y populares dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Scarlet Witch, también conocida como Bruja Escarlata en español. Esto debido a lo hermosa y talentosa que es Elizabeth Olsen, actriz que la interpreta.

Por este motivo, una chica decidió caracterizar a Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram. Miles de seguidores de la franquicia de superhéroes han quedado completamente encandilados y la han llenado de toda clase de elogios, algunos incluso han señalado que luce más bella que la original.

La sexy cosplayer se llama Rachel, pero en su cuenta de Instagram se le encuentra como “magissacosplay”. En sus fotos se puede apreciar que la joven no solo ha caracterizado a Scarlet Witch, sino también a personajes como Black Widow, Daenerys Targaryen, Hella, y Wonder Woman.

PUEDES VER Facebook viral: jóvenes ayudan a indefenso cachorro en calle, sin pensar lo que sucedería [VIDEO]

Este poderoso personaje interpretado por Elizabeth Olsen apareció por primera vez en el UCM en la película ‘Avengers: Age of Ultron’. En aquella cinta dieron a conocer que sus poderes y los de su hermano, Quicksilver, lo obtuvieron a través de un experimento que les realizaron con la 'Gema de la mente'.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las imágenes con este sexy y sugerente cosplay que lució esta joven 'otaku' quien suele vestirse como diversos personajes de ficción. En Instagram las imágenes ya cuentan con miles de likes y todo tipo de halagos.

En este video de YouTube, una joven muestra cómo maquillarse para lucir igual a Scarlet Witch y poder hacer un excelente cosplay.

En este video de YouTube, se puede observar la primera aparición que tuvo Scarlet Witch en el UCM.

Este video de YouTube te muestra como puedes confeccionar un traje de Scarlet Witch y lucirlo en un sexy cosplay en Instagram.

Te compartimos un video que ha dejado impresionados a los fanáticos de Marvel, ya que un usuario explica cuáles son todos los poderes de Scarlet Witch, la superheroína que se convirtió en un símbolo.

En YouTube se pueden ver todo tipo de videos sobre Scarlet Witch; sin embargo, uno de los más impactantes nos muestran la muerte de Vision a manos de Thanos, quien no dudó en regresarlo a la vida para luego obtener una de las gemas que le faltaban para completar su misión. 

En YouTube se puede ver numerosos videos sobre Scarlet Witch, uno de ellos muestra la historia desde los cómics de la poderosa superheroína. El personaje debutó en el cine con 'Avengers: Age of Ultron' interpretada por la actriz Elizabeth Olsen.