Facebook viral: asiático hace cosplay de Daenerys Targaryen y enfurece a fans de GOT [FOTOS]

Javier Robles
8 May. 2019 | 14:52h

Un joven cosplayer asiático ha enfurecido a miles de fanáticos de Game of Thrones, tras compartir en Facebook su más reciente disfraz 'económico' de Daenerys Targaryen.

No se lo perdonan. No hay duda que Game of Thrones ha despertado millones de fanáticos en todo el mundo. Esta vez, un joven cosplayer asiático ha desatado polémica en Facebook tras compartir su disfraz ‘económico’ de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más queridos de dicha saga de HBO.

Con la llegada de la última temporada de Game of Thrones un joven cosplayer asiático que es muy conocido en Facebook por sus disparatados disfraces ‘lowcost’. Esta vez el muchacho decidió lucirse como Daenerys Targaryen y el resultado enfureció a miles de usuarios por un curioso detalle en su indumentaria.

PUEDES VER Facebook viral: ebrio se duerme en la calle y su mujer lo recoge con una carretilla [VIDEO]

Anucha Saengchart, conocido en Facebook como 'Lowcostcosplay' es un joven cosplayer asiático que ha sorprendido nuevamente a miles de usuarios en redes sociales con su más reciente ‘creación’ en alusión a Game of Thrones, la famosa serie de HBO que está por llegar a su final de temporada.

El conocido cosplayer asiático ha generado enojo en miles de usuarios de Facebook y fanáticos de Game of Thrones tras su más reciente disfraz de Daenerys Targaryen, la conocida ‘Madre de dragones’ a quien caracterizó con un disfraz de bajo presupuesto.

Así es, si bien se sabe que la producción de Game of Thrones contó con un millonario presupuesto para caracterizar a sus personajes, este joven asiático ha sorprendido a miles tras luciré en Facebook un cosplay que emula la vestimenta y hasta el medio de transporte de la joven Targaryen.

Tal como se pudo constatar en las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho utilizó su pierna para poder emular al caballo que transportó a Daenerys Targaryen a Winterfell. Además, en relación a su vestimenta el muchacho utilizó un trapeador de cocina para los cabellos dorados.

En la parte superior de esta publicación podrás registrar el insólito disfraz que utilizó el joven cosplayer asiático para ‘burlarse’ de Daenerys Targaryen quien será de vital importancia para el desenlace de la batalla contra Cersei Lannister en Game of Thrones.