Facebook viral: hombre recibió brutal paliza de una pata porque ayudó a su cría [VIDEO]

Ornela Mitsi
2019 M05 8 | 14:26 h

Vía Facebook. Se hizo viral un video que muestra la fuerte golpiza que le propinó una madre pata a un hombre en medio de la carretera. El ave pretendía defender a su bebé. 

Centenares de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos tras ver un curioso video viral que muestra la brutal paliza que le dio una mamá pata a un hombre desconocido que cogió a su cría. En medio de una carretera de Estados Unidos, el conductor acabó en el suelo cuando recibió la fuerte respuesta del ave que trató de defender a su hijo. 

De acuerdo al registro de Facebook, el conductor se bajó de su auto para ayudar a la pata y a sus bebés a cruzar la avenida aglomerada de carros. Su primer intento por coger a un 'patito' y ponerlo en la acera terminó de la peor forma. El curioso hecho no tardó en hacerse viral en México, España y Estados Unidos

PUEDES VER Facebook viral: Juega broma pesada a hombre, él enfurece y le da duro castigo [VIDEO]

El video viral nos presenta a una familia de patos, pero el único miembro que reacción violentamente contra los extraños fue la mamá. "¡Él solo quería ayudar!", es el título que usó el internauta que filmó la penosa escena en medio de un embotellamiento para compartirlo en Facebook

El conductor ofreció amablemente su ayuda al pequeño pato que no podía subir el muro, pero nunca imaginó que en respuesta recibiría fuertes golpes en el suelo de parte de la "matriarca" de la curiosa familia de aves. 

Facebook

La pata defendió a su cría del extraño frente a la mirada de todos los choferes. En varias oportunidades el hombre trató de levantarse para no ser golpeado, pero cayó terriblemente al piso, según muestra el video de Facebook

Tras recibir una paliza del animal , se arriesgó abriéndole el camino para que puede cruzar la carretera. El ave en todo momento se mostró agresivo y no quiso que nadie toque a su cría, a pesar que de verdad necesitaba ayuda para trepar el diminuto muro. 

PUEDES VER Facebook viral: mujer encuentra a su esposo dormido ebrio en la calle y se lo lleva en carretilla [VIDEO]

El joven que filmó la singular experiencia estalló en carcajadas junto a su novia tras ver al indefenso hombre en el pavimento recibiendo aletazos y picotazos del ave. Hasta el momento, el video viral suma en Facebook 404 mil reproducciones y miles de compartidos. 

Mira el video viral que sorprende en Facebook: