WhatsApp: chica envía sexy foto a su novio y detalle revela su más grande secreto [FOTOS]

Javier Robles
8 May. 2019 | 13:50h

Un reciente chat de WhatsApp nos reveló el increíble secreto que escondía una joven a su pareja. La mujer presumió su nueva adquisición y sin querer reveló su más grande secreto.

 

En Facebook miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al ser testigos de un chat de WhatsApp en el que una pareja de novios conversaban tranquilamente, hasta que uno de ellos sin querer reveló un gran secreto que cambiaría por completo la relación que llevaban juntos.

Y es que la novia le presumió a su pareja la compra que realizó con su primer sueldo, lo que dejó impactado al muchacho. Sin embargo, un detalle en la fotografía enviada por WhatsApp la puso en evidencia y todo cambió para siempre. ¿Qué ocurrió? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER WhatsApp: supuso que su sexy vecina le coqueteaba, pero se llevó tremenda decepción [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes que ya son virales en Facebook, la joven utilizó WhatsApp para comunicarle a su novio que finalmente había recibido su primer suelto y que con se había comprado algo. Sin embargo, el joven enamorado quedó más que sorprendido puesto que en dicha imagen pudo ver a su novia sobre un lujoso vehículo.

La conversación de WhatsApp filtrada en redes sociales nos reveló la inmensa preocupación que tuvo el muchacho por su novia, puesto que llegó a creer que andaba en malos pasos, debido al excesivo dinero que estaría ganando en su trabajo.

Tanta fue la preocupación del muchacho que tuvo que consultarle por WhatsApp a un amigo para saber a qué se debía ello; sin embargo, al no obtener una buena respuesta de su parte, decidió preguntarle a la mujer y salir de dudas.

PUEDES VER WhatsApp: así respondió un maestro a mujer que se le 'insinuó' para que apruebe a su hijo [FOTOS]

Sin embargo, el desenlace de este chat de WhatsApp ha dejado asombrados a miles puesto que todo se habría tratado de un mal entendido y la mujer sería inocente de toda culpa. Por otro lado, el joven descubrió gracias a esta conversación, que había un hombre que pretendía a su novia y que la había acompañado varias veces fuera del trabajo.

Lo que más llamó la atención de cientos de usuarios de WhatsApp es que al final de la conversación la chica troleó al joven de la peor forma posible. 

En la parte superior de esta publicación te dejamos las capturas de dicho chat de WhatsApp, las cuales ya son tendencia en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

PUEDES VER WhatsApp: Chica intenta conquistar a su mejor amigo con romántica indirecta pero él no lo entiende [VIDEO]

Si eres de las personas que gustan entretenerse con las conversaciones de WhatsApp, te dejamos un video que te sorprenderá con algunas hilarantes situaciones vividas por algunas personas a través de la aplicación.

Negrita, cursiva y subrayado

Hace algunos meses, WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar textos en negrita, subrayado y cursiva, esto con la finalidad que ciertos mensajes resalten del resto; sin embargo, todavía hay muchos usuarios de la aplicación que no conocen este método.

Si tu eres uno de ellos y quieres saber cómo enviar textos en WhatsApp con negrita, subrayado y cursiva, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que fue publicado en YouTube y que tiene miles de reproducciones.

WhatsApp tiene una infinidad de trucos y aquí te dejamos un video de YouTube en el que podrás revisar algunos de los más increíbles, los cuales te permitirán mejorar el uso de la aplicación.

Además, te compartimos otro video de YouTube que muestra los trucos que puedes aplicar en WhatsApp, las cuales te permitirán tener una mejor conversación con tus amigos y familiares. 

 

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas, pero pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, sigue leyendo la publicación

Como podrá observar en este video, el truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes cuenta con un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no será posible hacerlo.

WhatsApp tiene una infinidad de trucos y aquí te dejamos un video de YouTube en el que podrás revisar algunos de los más increíbles, los cuales te permitirán mejorar el uso de la aplicación.

Si eres de la personas que todos los días utiliza WhatsApp, seguramente llegará un punto en el que estarás más que cansado del tipo de letra que se puede registrar en la aplicación. Sin embargo, te contamos que existe un truco para poder cambiar el tipo de fuente y con ello hacer mucho más divertidas tus charlas por dicha aplicación.