Youtube viral: Joven le es infiel a su novia y gatea por la calle para que lo perdone [VIDEO]

Karold Rivera
2019 M05 8 | 12:34 h

Un hombre ha sido el blanco de burlas en Youtube, tras gatear por la calle para que su novia lo perdone por haberle sido infiel.

Un impactante video subido a Youtube ha causado miles de reacciones en las redes sociales, luego que un joven pasara un bochornoso momento para obtener el perdón de su novia a la que le fue infiel. El sujeto gateó en la vía pública con si fuera un bebé.

El video viral fue grabado en México. Se trata de una chica que obligó a su novio infiel a gatear frente a ella en una calle de la localidad de Puebla. Esto como condición para obtener su perdón, luego de haber sido engañada, según manifestaron algunos usuarios de redes sociales.

El video, que fue difundido en Youtube, Twitter y demás redes, fue captado por unas personas que pasaban en un vehículo por el lugar de los hechos y no dudaron en grabar la insólita escena.

PUEDES VER  Youtube viral: Hallan extraña criatura familiar de dinosaurios que desconcierta a expertos [VIDEO]

 

En las imágenes, se ve a un joven gateando por la vereda de una calle, y unos cuantos pasos delante de él, una chica lo graba con su celular mientras el hombre avanza lentamente.

El curioso incidente ocurrió en Puebla, México, según manifestaron algunos usuarios que compartieron el polémico video en las redes.

“¡Difunden video de joven que camina en 4 para cumplir promesa a su novia. Ocurrió en Puebla, Mx”, escribió en uno de los usuarios que compartió el video en Twitter, donde ya tiene más 16 000 reproducciones

Tras la viralización de las imágenes, varios usuarios criticaron a la joven que graba con su celular el humillante acto de su pareja, mientras que otros cuestionaron la actitud del hombre por aceptar el pedido de la chica y exponerse a tal situación, en plena vía pública.

PUEDES VER YouTube viral: Reportera recibe brutal pelotazo al hacer transmisión por la Europa League [VIDEO]

 

“Sus amigos lo conocen como ‘el sindi’... El sin dignidad”, “ejemplo claro de falta de amor propio y cero dignidad,  pero lo más cuestionable es que uno sigue ahí de pendejo, aunque veas todas las señales de que ya no debes estar aferrado a una relación así, lo digo por que alguna vez ese chavo fui yo”, comentó uno de los internautas tras ver el video viral que ha generado gran controversia en Youtube, Twitter y las demás redes sociales.

Mira el polémico video publicado en Youtube:

Mira aquí el video original publicado en Twitter:

Las imágenes publicadas en Youtube nos muestran el momento exacto de este incidente, el cual ocurrió en México y ha sido criticado por miles de usuarios en las redes sociales.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Youtube, está causando furor en las redes sociales y aquí te dejamos el video impactante.

PUEDES VER YouTube viral: se graba comiendo pulpo vivo, pero criatura marina hace esto para vengarse [VIDEO]

También te dejamos otro video que muestra el cruel desplante que sufrió un adolescente cuando le llevó un ramo de flores a la chica que le gustaba hasta el colegio donde ella estudiaba:

Además, te mostramos otro video publicado en Youtube, donde realizan una recopilación de jóvenes que sufrieron el desplante de las chicas a quienes amaban y les habían preparado una romántica sorpresa. 

Aquí te mostramos un video de YouTube en el que una mujer vestida de novia irrumpió una boda en China para rogarle a su exnovio que volviera con ella. Incluso, le suplicó que le diera una nueva oportunidad, mientras la comprometida de su expareja, observaba con atención la situación.  

Chica se venga de enamorado infiel

Miles de personas en YouTube no han parado de reír con el siguiente video, el cual fue compartido hasta el cansancio en Facebook, ya que muestra la reacción de una chica al enterarse de la infidelidad de su enamorado.

El material audiovisual también fue compartido en Facebook y miles de personas lo han visto.