Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella [FOTOS y VIDEOS]

Juan Lopez
h

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que sorprendidos al ver el sexy y atrevido cosplay de 'Mai del futuro', uno de los personajes más queridos de Akira Toriyama.

Se roba el suspiro y cariño de fans. Una joven fanática de Dragon Ball Super se ha vuelto famosa tras realizar un sexy y atrevido cosplay de 'Mai del Futuro', uno de los personajes más queridos del anime creado por Akira Toriyama.

La carismática joven compartió sus fotografías en las redes sociales y se ganó varios aplausos por parte de los usuarios. Si bien al inicio de ánime, mucho antes de Dragon Ball SuperMai apareció como villana trabajando junto a Pilaf y un perro ninja llamado "Shu". Este trío metió en problemas a Gokú y sus amigos, quien en ese entonces buscaban las esferas del dragón.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica luce sexy cosplay de 'Marcarita' y genera alboroto en las redes [FOTOS]

Luego de ser vencidos por Gokú, Pilaf, Mai y Shu pasaron desapercibidos en el anime y hacían apariciones esporádicas. No fue sino hasta Dragon Ball Super que volvieron a reaparecer; sin embargo, lo hicieron como niños.

Al parecer, este trío de villanos logró conseguir las esferas del dragón, pero estaban muy viejos, por lo que decidieron rejuvenecer. Por ese motivo, tienen un aspecto infantil en Dragon Ball Super, el anime que Akira Toriyama reveló

Durante la saga de Black Gokú, los fans de Dragon Ball Super presenciaron el regreso de Trunks del futuro, quien en esa línea de tiempo mantiene una relación amorosa con la versión adulta de Mai, esta fue la que inspiró a esta chica a hacer su cosplay.

PUEDES VER Dragon Ball Super: hermosa mujer hace un sensual cosplay de Androide 18 y enamora a fanáticos [FOTOS]

Neferet, como se llama esta cosplayer argentina, no dudó en disfrazarse de Mai y su sensualidad ha cautivado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super que comenzaron a seguirla en las redes sociales, donde comparte sus sexys fotos.

Si quieres ver el sexy cosplay de Mai que enamoró a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás apreciar en las imágenes que ya son virales en redes sociales, la mujer tiene un gran parecido con Mai, personaje que tendrá mucha importancia puesto que es la pareja de 'Trunks del futuro', el hijo de Vegeta. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: Chica 'otaku' sorprende a fanáticos del anime con sensual cosplay de Bulma [FOTOS]

Aquí te dejamos un video en el que se aprecia una de las escenas más emotivas de la despedida de Trunks con Vegeta, luego de derrotar a Zamasu en Dragon Ball Super.

En Dragon Ball Super, Mai ya es uno de los personajes más importantes que existen, esto ya que es parte de la resistencia que luchó contra Zamasu. Trunks es la pareja de ella y aquí te dejamos un video de YouTube en el que se muestra la precaria situación en la que vivían por culpa de Black.

En este video compartido en YouTube, se puede ver en un capítulo de Dragon Ball Super a Mai del futuro conocer a la Mai del presente.

Además, te compartimos un video de YouTube que muestra el capítulo de Dragon Ball Super y Mai realiza sus primera aparición en el famoso anime, que conquistó a miles de fanáticos. 

En otro segmento de un capítulo de Dragon Ball Super publicado en YouTube se muestra como Mai quiere conquistar a Trunks, lo cual logró miles de reproducciones y comentarios por parte de los fanáticos. 

Dragon Ball Super

La serie fue lanzada el año 2015 y fue producida por Akira Toriyama y Toei Animation y continúa las acciones de Dragon Ball después de la dura battala entre Gokú y Majin Boo. Esta dividida en tres sagas: Saga del Torneo del Universo, Saga de Goku Black y Saga de la Supervivencia Universal que en total suman 131 capítulos.

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más

Con la llegada de una nueva saga en Dragon Ball Super, pudimos volver a ver a Trunks quien en el futuro se encuentra luchando contra Black al lado de Mai, su compañera y pareja quien lo cuida en todo momento. Aquí te dejamos el reencuentro que tuvieron ambos luego que él fuera por la ayuda de Gokú y Vegeta.