Google Translate: Brad Pitt es 'troleado' por traductor y fanáticas enfurecen con resultado [FOTOS]

Yamile Montenegro
h

Con ayuda de la aplicación Google Translate, una joven fanática del actor, Brad Pitt, escribió su nombre en el traductor sin imaginar el insólito resultado que obtendría, lo cual compartió en redes sociales

Fue troleado de la peor manera. Uno de los actores más codiciados por miles en todo el mundo, es sin duda Brad Pitt, quien se ha convertido en la nueva víctima de Google Translate, debido a que una fanática colocó su nombre en el traductor y quedó sorprendida con el polémico resultado que lanzó la aplicación. 

El actor de 55 años tiene una larga trayectoria en la pantalla grande al ser protagonista de varias películas. Su trabajo le valió para ser nominado en tres oportunidades a los premios Oscar y cuatro en los Globos de Oro.

PUEDES VER Google Translate: Coloca ‘Ryan Reynolds’ en el traductor y mensaje oculto desconcierta a fans [FOTOS]

Pero no todo es felicidad, su vida amorosa ha dado de qué hablar siempre, desde sus supuestas infidelidades hasta sus matrimonios con las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, entre adoptados y biológicos.

Una joven estaba buscando información sobre su actor favorito, en este caso Brad Pitt, para enterarse de las últimas noticias sobre él que se publican en los medios de diversos países. Sin embargo, encontró un particular hallazgo en Google Translate tras colocar el apelativo del exesposo de Angelina Jolie.

El resultado que lanzó Google Translate tras colocar el nombre del actor estadounidense fue “mala suerte” en el idioma urdu al español. Este hecho sorprendió a sus fanáticas, debido a que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: esto es lo que muestra el traductor al escribir Lily Collins [FOTOS]

La persona responsable de escribir en la aplicación de traductor, divulgó las imágenes del polémico resultado tanto en su cuenta de Facebook y Twitter. Asimismo, en esta nota podrás ver las capturas de Google Translate, solo tienes que deslizar hacia la izquierda.

Además, te compartimos un video de YouTube que muestra las diez mejores películas protagonizadas por Brad Pitt. Entre los conocidos nombres de cintas se encuentran “¿Conoces a Joe Black?”, “Aliados”, “Troya” y “Corazones de Acero”.

A través de los años, el actor estadounidense, Brad Pitt se ha mantenido robando suspiros de sus fanáticas, pero en un video publicado en YouTube se muestra una recopilación de imágenes dejando al descubierto el radical cambio que ha sufrido desde su niñez hasta la actualidad. 

En otro video que se compartió en YouTube realizan un ranking de las diez mejores películas de Brad Pitt, las cuales le valieron para ser reconocido por su trabajo y ser nominado a varios premios. 

Brad Pitt ha sido noticia por sus relaciones amorosas, las más sonadas fueron sus matrimonios con Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Sin embargo, no serían las únicas que quedaron cautivadas con sus encantos, como lo muestra unas imágenes publicadas en YouTube

Uno de los recordados personajes de Brad Pitt fue en la película El curioso caso de Benjamín Button, donde interpretó el papel principal de un hombre con un problema que nace como si fuera mayor y rejuvenece al pasar los años.