WhatsApp: se comunica con albergue para adoptar un perro de 'raza' y le dicen esto [FOTOS]

Juan Lopez
8 M05 2019 | 06:39h

Nunca lo imaginó. Una mujer está siendo 'troleada' en las redes sociales, luego de que se comunicara por WhatsApp con un albergue con la intención de adoptar un perro de raza, sin imaginar que le dirían esto.

Jamás lo sospechó. Una mujer se ha convertido en blanco de burlas en las redes sociales, luego de que le enviara un mensaje de WhatsApp a un albergue de animales con la intención de adoptar un perro de raza, sin imaginar que los trabajadores le darían una épica respuesta que ella nunca imaginó.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que compartió las capturas de WhatsApp, aseguró que la conversación fue enviada por una de sus seguidoras, quien quería un perro de raza bulldog inglés, algo que no fue del agrado de los encargados del albergue de animales.

PUEDES VER WhatsApp: maestro recibe mensaje 'hot' de mamá de su alumno desaprobado y responde así [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando esta chica se comunica con el albergue de animales y les dice que está interesada en adoptar un perrito, esto alegró a los trabajadores que le dijeron que tenían muchos.

Sin embargo, la chica no quería cualquier perro, sino quería uno de raza bulldog inglés, ya que los criollos, según sus propias palabras, no le gustan por temas de estética, por lo que prefiere uno de raza pura, esto provocó una inesperada respuesta por WhatsApp.

La respuesta que dio el albergue de animales por WhatsApp provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos se mostraron a favor de la decisión que tomaron, mientras que otros los criticaron duramente y los acusaron de racismo.

PUEDES VER WhatsApp: supuso que su sexy vecina le coqueteaba, pero se llevó tremenda decepción [FOTOS]

Si quieres saber todos los detalles de esta curiosa conversación de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Hazlo, te aseguramos que quedarás impactado con el desenlace.

Mira este sensacional truco de WhatsApp.

Truco increíble de WhatsApp para que no salga como leído.

WhatsApp tiene muchos trucos, uno de ellos te permite leer los mensajes de tus amigos, sin que ellos se percaten y si tu quieres saberlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que está causando sensación en YouTube.

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Video recomendado